Bueno, me surgió la posibilidad de ir a la Resistance porque un amigo que compró la entrada se tiene que bajar por temas laborales, la propuesta sería cambiarle el Early por el de Charlotte + un par de lucas para compensar la diferencia. Ahora me encuentro en una disyuntiva terrible, claramente no dispongo ni es una opción ir a ambas, pero al ser mi primer fecha de techno, me genera dudas de cual va a ser la mejor de las 2, ya que si bien el lugar es el mismo, el line up y el estilo va a ser muy distinto por lo que me contaron y por lo que he estado escuchando. Mis amigos van a ambas, así que tendría que ver qué hago. Alguna opinión? tengo entendido que la fiesta del sello de Charlotte es algo más 'contemporáneo' y que lo que trae Beyer es más perteneciente a la historia del techno, además de que el chabon parece ser una eminencia. Ambos line up tienen lo suyo y son bastante picantes por los sets que vengo escuchando. Quizás me ayudaria saber quienes 'vuelven siempre' y quienes son más dificiles de poder volver a ver, porque al igual que en los otros ambientes debe haber dj/productores que vuelven todos los santos años y por tanto si te lo perdes una vez no es el fin del mundo
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Primera vez yendo a Mandarine
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: