06-10-2022, 01:47 PM
(13-01-2020, 09:55 AM)Albert Rodrigo escribió:(11-01-2020, 10:30 PM)Cachiporra escribió: hola! Me interesa saber si el consumo de anfetamina limpia (asumiendo el obvio riesgo de que no lo sea) o algún Nbome (cartón en gral) interfiere sobre la serotonina y sus receptores dentro de un descanso de extasis, es decir, ¿El consumo de alguna de esas dos me impide descansar bien entre toma y toma de éxtasis? Deseo saberlo por si se da la oportunidad y yo poder saber calcular y manejar el tiempo de descanso entre consumo y consumo de lo que sea, mejor prevenir que curar! Agradezco cualquier aporte ya que no me quedo muy en claro en el apartado de Psicodélicos. ¡Gracias!
La anfetamina, te hace segregar una cantidad excesiva de dopamina (Igual que la falopa), el nbome, activa neurotrasmisores de serotonina y el extasis hace una liberación excesiva de serotonina. Por lo tanto lo recomendable es respetar tiempo de descanso, indiferentemente de la droga que se toma. Todas te causan un desequilibrio químico, pero de diferentes maneras.
Muy buena esta data. Que onda el LSD/micropunto? en caso de que sea lsd legitimo, corta el descanso del MDMA? tengo 2 fiestas ahora a fin de año que estan separadas en 15 dias, pensaba hacer en la primera MDMA y en la segunda LSD, salgo literalmente 3 o 4 veces por año y estas 2 fechas son las más importantes y me tocaron juntas jajajaj una mala leche