06-10-2022, 02:35 PM
(06-10-2022, 02:19 PM)Mahninja escribió:(06-10-2022, 01:47 PM)Spirit7 escribió:(13-01-2020, 09:55 AM)Albert Rodrigo escribió: La anfetamina, te hace segregar una cantidad excesiva de dopamina (Igual que la falopa), el nbome, activa neurotrasmisores de serotonina y el extasis hace una liberación excesiva de serotonina. Por lo tanto lo recomendable es respetar tiempo de descanso, indiferentemente de la droga que se toma. Todas te causan un desequilibrio químico, pero de diferentes maneras.
Muy buena esta data. Que onda el LSD/micropunto? en caso de que sea lsd legitimo, corta el descanso del MDMA? tengo 2 fiestas ahora a fin de año que estan separadas en 15 dias, pensaba hacer en la primera MDMA y en la segunda LSD, salgo literalmente 3 o 4 veces por año y estas 2 fechas son las más importantes y me tocaron juntas jajajaj una mala leche
alguien te lo va a explicar cientificamente, pero no, el LSD no corta el descanso del MDMA, asi tambien sucede con los hongos y otros psicodelicos. No te digo todos porque no se con exactitud. Si pasa que tu cerebro va a estar cascoteado, y lo vas a cascotear con otra cosa al otro dia, pero siendo honesto las veces que hice lo mismo con vos (nada mas que con hongos), la pase excelente porque al dia siguiente del MDMA tenia afterglow y los hongos me hicieron subir todo de vuelta. Lo que si agarrate para el bajon fisico y animico del 3er dia
Bien ahi! espero la explicación cientifica igualmente a ver que onda jajajaj pero si, yo también habia leído que con los psicodelicos no está esa tolerancia cruzada por asi decirlo, igual yo tengo una fecha y a los 15 días la otra, la verdad una cagada mal. encima que no salgo nunca ya, se me estaba metiendo el bichito en la cabeza de 'ya fue tomo rola en las 2, tomé 1 vez a principio de año nomás y después no voy a tomar durante muchos meses y descanso todo el verano' pero bue, la verdad vengo re contra bien con la tolerancia los consumos y eso, una parte me dice 'no la cagues' y otra 'es una excepción por última vez en la vida' veré que onda