07-10-2022, 01:24 PM
(07-10-2022, 01:16 PM)EdwardElric escribió:(07-10-2022, 12:10 PM)Spirit7 escribió:(07-10-2022, 11:13 AM)mamboafter escribió: Es que no lo dije tanto por el lugar (no quita que es una ruleta rusa Mandarine, la podes pasar bien o puede ser la peor secuencia de tu vida), sino más por la música de Charlotte, un techno industrial a 140bpm no lo veo muy de la mano con estar lisergiado. Solo di mi opinión.
Mirá, he ido todo lisérgico a freepas turbias con darkpsy y hi tech a 170+ bpm y la pasé incréible y me pegué altos viajes, además de tener cierta experiencia con las sustancias y no ser primerizo, no creo que llegue a ser más turbina que eso jajajaj, aparte cierra Indira seguro y el mambo que toca se me hace muy para estar de acid justamente. Pero si obvio, son gustosss
que locura, en el buen sentido, las pocas veces que tomé lsd en una fiesta la pasé tan mal, para mí es mal viaje asegurado jaja si no puedo sociabilizar me inhibo y no paro de maquinear, salvo cuando bailo claro está
Pasa que los psicodélicos y la marihuana en sí, en bajas dosis, está comprobadisimo que ayudan a disminuir la ansiedad, la depresión, y son muy eficaces en ese tipo de tratamientos, pero en dosis de moderadas a altas, todo lo contrario, te aumentan la ansiedad de una forma muy sarpada, y si ya de por estás atravesando por cierta ansiedad, es un mal viaje asegurado como vos decís. Por eso el famoso 'si estás mal no te drogues' porque en esos estados es muy fácil que pensamientos negativos, complejos e inseguridades se manifiesten en tu mente, y se vuelvan poco controlables. A mi definitivamente me ha pasado eso, y he tenido mal viajes, y justamente por haber aprendido de eso es que ahora me puedo controlar mejor, además de que me encuentro más sano, más limpio y más tranquilo mentalmente, no estoy tan estresado ni preocupado como en esas épocas, etc. Depende muchisimo como estés vos en tu vida en general y como te sientas con vos mismo si malviajas o por el contrario, te encontras, te descubris y viajas bien