13-10-2022, 07:28 AM
Buen relato y buena perspectiva. Me alegro por vos que no le viste nada wow, que onda la persona que te dió, consume seguido? Si, la coca es la droga más criminalizada acá en el foro. Aunque hay un par de reportes que dicen que se puede consumir bajo la modalidad de reducción de daños y controlando su consumo. Yo nunca consumí, pero estoy de acuerdo en que no tiene nada mágico ni nada que me atraiga, por suerte ya a mis casi 30 si no la probé no va a pasar, y eso que tuve momentos eufóricos y momentos muy oscuros de mi vida en dónde me han ofrecido pero no.
Me parece que no tiene nada de bueno, incluso quienes dicen que "la pueden controlar" mal que mal la necesitan cada una semana o cada 2 o 3 días y eso no me parece controlar una sustancia jeje.
Pero repito, hubo un par de opiniones divididas a lo largo del foro y entendí que algún caso muy puntual puede que use la coca como momento recreativo y a otra cosa mariposa, pero es hilar muuuuy fino.
Me parece que no tiene nada de bueno, incluso quienes dicen que "la pueden controlar" mal que mal la necesitan cada una semana o cada 2 o 3 días y eso no me parece controlar una sustancia jeje.
Pero repito, hubo un par de opiniones divididas a lo largo del foro y entendí que algún caso muy puntual puede que use la coca como momento recreativo y a otra cosa mariposa, pero es hilar muuuuy fino.