15-10-2022, 09:50 PM
(06-10-2022, 05:16 PM)Anonimo escribió:(06-10-2022, 02:35 PM)Spirit7 escribió:(06-10-2022, 02:19 PM)Mahninja escribió: alguien te lo va a explicar cientificamente, pero no, el LSD no corta el descanso del MDMA, asi tambien sucede con los hongos y otros psicodelicos. No te digo todos porque no se con exactitud. Si pasa que tu cerebro va a estar cascoteado, y lo vas a cascotear con otra cosa al otro dia, pero siendo honesto las veces que hice lo mismo con vos (nada mas que con hongos), la pase excelente porque al dia siguiente del MDMA tenia afterglow y los hongos me hicieron subir todo de vuelta. Lo que si agarrate para el bajon fisico y animico del 3er dia
Bien ahi! espero la explicación cientifica igualmente a ver que onda jajajaj pero si, yo también habia leído que con los psicodelicos no está esa tolerancia cruzada por asi decirlo, igual yo tengo una fecha y a los 15 días la otra, la verdad una cagada mal. encima que no salgo nunca ya, se me estaba metiendo el bichito en la cabeza de 'ya fue tomo rola en las 2, tomé 1 vez a principio de año nomás y después no voy a tomar durante muchos meses y descanso todo el verano' pero bue, la verdad vengo re contra bien con la tolerancia los consumos y eso, una parte me dice 'no la cagues' y otra 'es una excepción por última vez en la vida' veré que onda
Por "una vez en la vida" te podes comer un garronazo al pedo (meses de ansiedad/depresión, post intenso, etc.), yo que vos lo evitaría, además de que la segunda toma que hagas va a tener los efectos demasiado disminuidos comparados con la primera porque vas a llevar solamente 15 días de recuperación y muy probablemente te lleves una desilusión respecto a los efectos deseados. Por otro lado, te comento desde mi experiencia: Yo este año consumí MDMA el día 27 de enero, y el 12 de febrero consumí LSD + THC, no me incrementó el post en absoluto ni tampoco se vio perjudicada mi experiencia con el LSD por estar en recuperación de la toma de MDMA; Si yo fuese vos y tuviese que elegir, tomaría MDMA en una y LSD en la otra, MDMA en ambas te va a cagar a palos la cabeza innecesariamente.
Nada la verdad pensandolo bien definitivamente no voy a hacer la de mdma en ambas fiestas, terminé decidiendo que voy a ir a Mandarine en plan más tranqui, el viernes pasado tuve una joda en Groove en la que solamente fumé flores, me tomé 1 speed y estuve bárbaro .. lo que si ya llegando al final de la noche me dieron un saque muy chiquito de keta (no habia tomado nunca) y me la subió un poco pero no fue una locura, estaba buscando en internet acerca de esta combinación y aparentemente la ketamina y la cafeina no son completamente seguras juntas, estan dentro de lo que sería 'precaución' en amarillito. Pensaba replicar este mismo combo en la fecha de Charlotte, eliminando por completo la opción del alcohol si llego a tomar algo de keta porque eso si es peligroso aparentemente. Hay algún thread en el foro que hable más a detalle de estas combinaciones y de experiencias de usuario? porque en google a veces hay cualquier frula. Más que nada me quiero sacar la duda de lo de la keta y el speed, ya con las flores y el speed estoy regio, la keta sería ese plus para subir un poco más, aprovechando que ninguna de estas cosas corta el descanso del MDMA