12-07-2016, 03:49 AM
(11-07-2016, 10:11 AM)Hammett escribió: Manu, el dolor de cuello, adormecimiento de manos y el mareo, puede estar asociado a la cervicalgia. De la misma manera que podemos asociar las ampollas/aftas en la lengua/boca, al bruxismo.
Lo que no me cierra POR NINGUN LADO, al menos asociandolo a alguna de esas dos cosas, es lo de los ganglios. Un ganglio no se inflama por un tema muscular/articular (excepto que sea una infeccion). La inflamacion de ganglios es una respuesta inmunológica del cuerpo. Si ya estan bien, bueno, tal vez no sea algo preocupante. Tal vez sea una respuesta de tu cerpo a un agente extraño en la sangre (drogas).
Tu hipocrondria es una cagada. Quienes la padecen, tienden a enfermarse solo con la ayuda de su propia mente (que dicho sea de paso, si tu cabeza se repite que estas enfermo, te enfermas. Algo hiper comprobado, por eso el llamado "efecto placebo").
No se, algunas cosas que mencionas, son asociadas al consumo post mdma tambien, como la "tontera" del dia siguiente. Lo que me hace ruido, sigue siendo lo de los ganglios.
Por otro lado, de internet sólo copio algunas definiciones o párrafos. El conocimiento base lo obtengo de los libros y el estudio. No uso un Dr Online. Al ser un paciente crónico desde hace 9 años (no viene al caso ahora la patología) y continuar consumiendo, lo primero que hice fue leer, aprender y hablar mucho con mis médicos (de frente y sin caretas), para asegurarme que no estaba saltado a la pileta sin que hubiera almenos un poco de agua debajo
No se, no perdes nada yendo al medico a sacarte las dudas. Capaz que TODOS tus sintomas, estan asociados a tu hipocrondria, algo que no sería del todo imposible. Como dije antes, la mente es el mayor aliado, y el mayor enemigo de una persona.
Saludos
Así es! No por este motivo si no por una infección que venía arrastrando, tengo turno para un clínico en exactamente 12 días. Iré a aturdirle la cabeza con todas mis preguntas para estar tranquilo. Un abrazo grande hermano, muchas gracias nuevamente, buena vida!
¡In time for the revolution!