04-11-2022, 09:50 AM
Buenas! Probadas hace bastante ya pero no quería dejar de compartir mi experiencia dado que no gustaron para nada.
Probadas el 17/09
Mujer, peso 50kg, altura 1.60 cm
Tolerancia media - última toma hacía un poco más de un mes
Aclaro que es la celeste y blanca. Entiendo que hay otra tanda verde y blanca.
Laqueado malísimo, se rompe toda cuando la partis.
Arranqué con media. Nada distinto, solo bailando buena onda con amigues. Pasada la hora y media tomé la otra mitad y no se en que momento subió de golpe. Me dejó muy desconectada. Hasta de a momentos perdida en tiempo y espacio. Siempre dosifico de esa manera y nunca me pasó así. Estoy de acuerdo con quienes dicen que son más psicodélicas que otra cosa. No creo que tengan MDMA dado que no sentí ninguno de sus efectos. Mis amigues también la tomaron esa misma noche - en más o menos dosis - pero a todes les pasó similar.
Primera vez que tengo una experiencia no grata con una pasti. No la volvería a tomar.
Probadas el 17/09
Mujer, peso 50kg, altura 1.60 cm
Tolerancia media - última toma hacía un poco más de un mes
Aclaro que es la celeste y blanca. Entiendo que hay otra tanda verde y blanca.
Laqueado malísimo, se rompe toda cuando la partis.
Arranqué con media. Nada distinto, solo bailando buena onda con amigues. Pasada la hora y media tomé la otra mitad y no se en que momento subió de golpe. Me dejó muy desconectada. Hasta de a momentos perdida en tiempo y espacio. Siempre dosifico de esa manera y nunca me pasó así. Estoy de acuerdo con quienes dicen que son más psicodélicas que otra cosa. No creo que tengan MDMA dado que no sentí ninguno de sus efectos. Mis amigues también la tomaron esa misma noche - en más o menos dosis - pero a todes les pasó similar.
Primera vez que tengo una experiencia no grata con una pasti. No la volvería a tomar.