06-11-2022, 11:29 AM
Antes de leer este thread venía pensando que las EA podían tener MDA en base a las experiencias leídas y a cómo les pegó a unas amigas el viernes. Yo tomé otras ese día pero años atrás tomaba MDA de forma más o menos regular así que conozco el efecto. En mi opinión concuerda bastante. Mayor potencia (aunque es imposible de precisar de pasti a pasti porque no sabemos qué cantidad les ponen), subida mucho más lenta y progresiva (a mí el MDMA en media hora ta lo re siento, el MDA fácil una hora y recién arrancaba), empatía presente pero menos, mucho aumento de sensibilidad táctil, más psicodélica y voladora aunque no necesariamente plancha de la misma manera que una dosis alta de MDMA.
A mí me encantaba porque con 100 mg de MDA quedaba en un cumpleañito conectando con la música y si pintaba franeleo también estaba buenísimo, pero entiendo que ni la sustancia ni la dosis son para cualquiera, menos cuando esperás algo tranqui y lovey-dovey. Es un poco más un señor viaje, como un candyflip en pasti.
A mí me encantaba porque con 100 mg de MDA quedaba en un cumpleañito conectando con la música y si pintaba franeleo también estaba buenísimo, pero entiendo que ni la sustancia ni la dosis son para cualquiera, menos cuando esperás algo tranqui y lovey-dovey. Es un poco más un señor viaje, como un candyflip en pasti.