08-11-2022, 12:56 PM
probadas en claptone mujer 37 años tolerancia rota, pero con conocimiento de mi cuerpo y los efectos que causan las drogas en el.
la realidad es que fuimos comprando a varias personas y las ibamos guardando porque todos nos decian que eran buenas y que pegaban.
entonces las estabamos guardando para ese fieston!
ya cuando las parti me parecio raro que se deshagan tanto en la boca y una que parti directamente se separo un color del otro.
no tuvo mucho subidon ni me dejaron empatia solo me dejaron activa hasta que bajaron con todo y me dejaron la piernas muy cansadas, tanto a mi como mi novio.
no fuimos de after pero me costo bastante dormir.
al otro dia amaneci con fiebre pero no la fiebre de temblar con chuchos de frio, sino con tempratura corporal de mas de 38 y pico de fiebre !
despues invenstigando a varias pesonas le paso lo mismo !!
lamento mucho lo ocurrido en uruguay con ese chico !! que miedo me da todo.
la realidad es que fuimos comprando a varias personas y las ibamos guardando porque todos nos decian que eran buenas y que pegaban.
entonces las estabamos guardando para ese fieston!
ya cuando las parti me parecio raro que se deshagan tanto en la boca y una que parti directamente se separo un color del otro.
no tuvo mucho subidon ni me dejaron empatia solo me dejaron activa hasta que bajaron con todo y me dejaron la piernas muy cansadas, tanto a mi como mi novio.
no fuimos de after pero me costo bastante dormir.
al otro dia amaneci con fiebre pero no la fiebre de temblar con chuchos de frio, sino con tempratura corporal de mas de 38 y pico de fiebre !
despues invenstigando a varias pesonas le paso lo mismo !!
lamento mucho lo ocurrido en uruguay con ese chico !! que miedo me da todo.