08-11-2022, 07:02 PM
Hola, primer review! Cualquier cosa comenten y lo modifico
Hombre, 28años 77kgs
Tolerancia media (última toma 1 mes atrás - Hansen 19-7 Visa Gris)
Probadas Jokers Verdes este fin de semana 5/11 en Nora y Baumel Metro.
Arrancamos con un amigo 22.30hrs con 3/4, cuando pinchó Nora tomé lo que restaba. Tardó en subir y tampoco sentí un subidón fuerte, solo ese calor y ligereza en el cuerpo, pero luego me planchó. Socializé, me sentía muy bien, con ganas de bailar, pero no tan frenético. Fumamos un poco de flores en el medio, y ya antes de Baumel tomamos 1/2 más ( total, 1 y media cada uno). Mismas sensaciones, las sentí leves, capaz por el cansancio de la semana.
El post normal, ese bajón de domingo normal, con hambre y buen sueño. Ya hoy martes sin ningún problema
No las volvería a probar por la sensación leve, sin activarme.
Saludos y cuídensen!
Hombre, 28años 77kgs
Tolerancia media (última toma 1 mes atrás - Hansen 19-7 Visa Gris)
Probadas Jokers Verdes este fin de semana 5/11 en Nora y Baumel Metro.
Arrancamos con un amigo 22.30hrs con 3/4, cuando pinchó Nora tomé lo que restaba. Tardó en subir y tampoco sentí un subidón fuerte, solo ese calor y ligereza en el cuerpo, pero luego me planchó. Socializé, me sentía muy bien, con ganas de bailar, pero no tan frenético. Fumamos un poco de flores en el medio, y ya antes de Baumel tomamos 1/2 más ( total, 1 y media cada uno). Mismas sensaciones, las sentí leves, capaz por el cansancio de la semana.
El post normal, ese bajón de domingo normal, con hambre y buen sueño. Ya hoy martes sin ningún problema
No las volvería a probar por la sensación leve, sin activarme.
Saludos y cuídensen!