16-11-2022, 08:41 AM
Les cuento mi experiencia cuando fui a una joda y consumí la primer tanda de las ea,se deshacían fácil ,el prensado no era el mejor hasta se dividia lo blanco dee lo celeste .. bueno en fin. arranque con media tipo 11 y 30 y a la hora y pico me mande la otra media con unos dedos de MDMA no tan bueno pero safable.. tipo 2 ya estaba en un cumple con visuales muy metido en la música muy sensorial todo muy lindo.. tipo 4 y 15 aprox voy acompañar a mi novia al baño que estaba arriba del boliche al subir note mucha diferencia del clima.. abajo fresco arriba mucho calor de golpe. Esperandola enpece como a transpirar y empece a flasharla .. básicamente sentí como q se me juntaron las 2 presiones.. yo soy de presión baja y se ve q estaba con la otra presión bastante alta.. de pronto palido todo mojado me agarra un loco me dice estas bien ? Come algo dulce.. en ese momento aparece mi novia le digo llevame abajo y abrime el chupetín que tengo .. bajamos todo cagado pálido y se me apunaron los oídos mas que nada el derecho era como si se me perdía la audición por momentos.. la musica estaba muy fuerte y yo soy sensible de los oidos.. decidí irme del boliche llegue a mi casa todavia flashado por lo sucedido me acoste y sentia platillos en mi oido con dolor hasta el otro dia y con poca audición... ahora esto.. para mi la música me revento el oído estaba pasado de sonido el boliche y eso puede deribar en q se apunen los oidos como en la altura como cuando hay presión se siente ahí y capaz flashe con todo eso. A mis amigos dentro de todo les pego bien en un momento a la novia de un amigo se le bajo la presión pero no mas que eso.