Uds que creen? Los que tuvimos una experiencia relativamente positiva fue porque consumimos MDA? Y los que les pego mal tomaron una tanda con cualquier otra cosa? Me llama la atención la diferencia de reviews. No quiero defender a la rola, ni mucho menos. A esta altura no la compren. Yo compre en septiembre, y probablemente ya la rola que circula hoy sea otra. Los que producen tienen un molde y dspues le hechan lo que se les cante.
Por otro lado, no entiendo como la gente (incluso muchos en el foro) se guían por un twit y ya instalan una verdad. Hay mucho fake news. No por que este escrito en un twit es verdad lo que se esta diciendo. No tomemos cualquier fuente como valedera.
Por ejemplo, el dato que tira aca el compañero Anonimo me parece algo a tener en cuenta. Información así es la que suma. No un twit de una cuenta fantasma, o un chat de vaya a saber quien.
Por otro lado, no entiendo como la gente (incluso muchos en el foro) se guían por un twit y ya instalan una verdad. Hay mucho fake news. No por que este escrito en un twit es verdad lo que se esta diciendo. No tomemos cualquier fuente como valedera.
Por ejemplo, el dato que tira aca el compañero Anonimo me parece algo a tener en cuenta. Información así es la que suma. No un twit de una cuenta fantasma, o un chat de vaya a saber quien.