12-11-2022, 08:39 PM
(Última modificación: 12-11-2022, 08:40 PM por JohnTorque.)
Chaboooooooooon, que organización PEDORRA. Todo lo que decís es cierto. La salida me puso MUY del orto, que nos tengan encerrados casi una hora sin poder salir. Chabón, si llegaba pasar algo groso, pudo haber sido un cromagnon dos, las salidas de emergencia no estaban disponibles y cuando se decidieron liberar las salidas, saliamos a cuenta gota. Un desastre la verdad.
Es re complicado pero habría que dejar de alimentar a estas productoras de mierda. La gente no lo va a hacer nunca lamentablemente.
Pero fue todo impresentable. Pagar muchísima cantidad de guita para ver a un DJ que te copa y que te traten como un numero más. Porque para ellos, los organizadores, sos eso, un número. Que te cojen con los precios, que entró cualquiera sin QR al lugar, la salida, dios, perdon la reiteración pero la salida me puso de MUY mal humor... Ojalá cambien las cosas, pero no creo, tercer mundo, no aprendemos más.
Creo que fue destino arena la organizacion... no? No es lo mismo que Mandarine/Crobar, pero la verdad, pega en el palo. Ya no sé en que productora confiar. Omnia también me decepcionó. Ya casi que no zafa ni una.
Es re complicado pero habría que dejar de alimentar a estas productoras de mierda. La gente no lo va a hacer nunca lamentablemente.
Pero fue todo impresentable. Pagar muchísima cantidad de guita para ver a un DJ que te copa y que te traten como un numero más. Porque para ellos, los organizadores, sos eso, un número. Que te cojen con los precios, que entró cualquiera sin QR al lugar, la salida, dios, perdon la reiteración pero la salida me puso de MUY mal humor... Ojalá cambien las cosas, pero no creo, tercer mundo, no aprendemos más.
(12-11-2022, 11:59 AM)San34 escribió: No, no fue organizado por la gente de Crobar/Mandarine, por eso pensé que iba a ser mejor, pero no. Juntaron lo peor de todo.
La verdad fuimos por el cumple de una amiga, sacamos las entradas hace mil años
Creo que fue destino arena la organizacion... no? No es lo mismo que Mandarine/Crobar, pero la verdad, pega en el palo. Ya no sé en que productora confiar. Omnia también me decepcionó. Ya casi que no zafa ni una.
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.