Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Muerte de un pibe en fecha de Claptone en Uruguay
#1
hace unos dias un amigo que trabajaba en una fiesta que vino Claptone a Uruguay me conto que en esa fecha se murio un pibe que habia tomado "tusi" y una rola que estaba cortada, se fue a su casa porque se sentia mal y termino muriendo de un paro cardiaco a las horas... no tengo idea de que rola era pero cosas asi sirven para confirmar mas que necesitamos estar informados de las cosas que consumimos y nunca confiar en los tranzas que por lo general velan mas por el crecimiento del bolsillo q por la salud de sus consumidores.

ademas, no salio ninguna noticia sobre esto, los productores y gente que anda en la movida deben poner plata para que las cosas no salgan a la luz y eso solo empeora las cosas,
Responder
#2
Por favor, chequéa los últimos comentarios de este hilo:

https://argenpills.org/showthread.php?ti...4#pid38054

Al parecer consumió EA sports.
Lo de tusi no lo había leído en las conversaciones que están adjuntadas.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#3
hoy a un amigo le dijeron que había muerto un pibe en la fiesta de claptone en geba este sábado, voy a tratar de chequear que pastillas eran las que tenían, porque todos los del grupo habían consumido las mismas, todos tomaron media y a todos les pegó mal. El chico que murió en teoría se tomó 2, supuestamente murió de un paro cardiorespiratorio. En cuanto sepa cuales eran las pastillas actualizo el comentario. Tengamos cuidado que hay mucha basura dando vuelta, cuidemosnos y agradezcamos que tenemos un espacio como este para poder consultar, casi día a día, que es lo que nos ofrecen.


Sigo el hilo de mi msj anterior sobre la muerte de un pibe en claptone en geba, las pastillas eran las EA SPORT BICOLOR, con el tema de los tranzas hijos de puta no podemos hacer demasiado, pero con informarnos si, media pila y tomemosnos un par de días por lo menos para buscar info de lo que nos ofrecen.
Yo fuí a ver a fatboy el sábado y un mes antes me puse a ver que me ofrecian, y las primeras que me ofrecieron fueron estas, probadas por un amigo que me dijo que iban como loco, me metí acá y empecé a leer los comentarios y ante tanta review mala o dudosa descarté esa compra al toque, que se yo...hoy ya no es tener un mal viaje, hoy el mal viaje puede ser eterno....cuidemosnos
Responder
#4
(07-11-2022, 07:18 PM)elepe2222 escribió: hoy a un amigo le dijeron que había muerto un pibe en la fiesta de claptone en geba este sábado, voy a tratar de chequear que pastillas eran las que tenían, porque todos los del grupo habían consumido las mismas, todos tomaron media y a todos les pegó mal. El chico que murió en teoría se tomó 2, supuestamente murió de un paro cardiorespiratorio. En cuanto sepa cuales eran las pastillas actualizo el comentario. Tengamos cuidado que hay mucha basura dando vuelta, cuidemosnos y agradezcamos que tenemos un espacio como este para poder consultar, casi día a día, que es lo que nos ofrecen.

Mira, me respondieron con un link, segun parece era una EA.. habra que ver que mas se sabe
Responder
#5
Además de lo de la pasti, el "tusi" muy rara vez es tuci, tucci, tussi o como quieran decirle al 2C-B. Suele ser merca con keta o MDMA con keta o demás mesclas con un poco de colorante rosa y hechas polvo.
Al no saber que tiene es recontra recomendable no consumirlo.
Responder
#6
(08-11-2022, 04:44 PM)San34 escribió: Además de lo de la pasti, el "tusi" muy rara vez es tuci, tucci, tussi o como quieran decirle al 2C-B. Suele ser merca con keta o MDMA con keta o demás mesclas con un poco de colorante rosa y hechas polvo.
Al no saber que tiene es recontra recomendable no consumirlo.

si, como hablaba con un amigo d colombia por lo menos en uru mezclan keta falopa MDMA y cualquier poronga y lo colorean y te lo venden. personalmente probe porque siempre tuve curiosidad pero cada linea pegaba distinto, y a dia de hoy no podria poner en palabras que senti porque fue rarisimo.
Responder
#7
Por qué se habla de dos muertes? hubo alguna otra víctima?
simplemente cuidarse.
Responder
#8
(09-11-2022, 04:44 PM)Mateo33 escribió: Por qué se habla de dos muertes? hubo alguna otra víctima?

A mi entender: un muerto en Uruguay y un muerto acá en bs as
Responder
#9
(09-11-2022, 04:44 PM)Mateo33 escribió: Por qué se habla de dos muertes? hubo alguna otra víctima?

Yo hablo de la muerte en uruguay, en la fecha de claptone el 4 de noviembre
Responder
#10
OnToppic: no soy muy del palo de las rolas y eso, pero si murió de un infarto y el resto de los amigos no, así como varias personas están acá comentando que las probaron... me parece que está buenísimo que, justamente en un foro de reducción de daños, informen acerca de esto y recomienden NO CONSUMIRLA. pero no creen que muy probablemente esa persona ya era + propensa a tener un infarto? por ej, yo soy de las personas que después de años sin que me pase nada, hoy puedo ver claras secuelas como, por ejemplo, si tomo nBome empiezo a sentir taquicardias, así que ya ni tomo.
a lo que voy es: un problema relacionado con la pastilla o con el organismo de quien la consume?
Responder
#11
(12-11-2022, 08:14 AM)Penguin escribió: OnToppic: no soy muy del palo de las rolas y eso, pero si murió de un infarto y el resto de los amigos no, así como varias personas están acá comentando que las probaron... me parece que está buenísimo que, justamente en un foro de reducción de daños, informen acerca de esto y recomienden NO CONSUMIRLA. pero no creen que muy probablemente esa persona ya era + propensa a tener un infarto? por ej, yo soy de las personas que después de años sin que me pase nada, hoy puedo ver claras secuelas como, por ejemplo, si tomo nBome empiezo a sentir taquicardias, así que ya ni tomo.
a lo que voy es: un problema relacionado con la pastilla o con el organismo de quien la consume?

creo que en casos excepcionales puede afectar mucho mas el organismo pero si una pastilla esta cortada con fentanilo por ejemplo y otras cosas no es tanto el organismo sino la neurotoxicidad que producen las sustancias mezcladas o simplemente el riesgo de muerte que tienen algunas sustancias muy potentes para cualquier organismo, por eso organismos super acostumbrados al consumo de sustancias se topan con algo cortado o que tiene otra cosa y se mueren pqq las dosis son muy altas
Responder
#12
(12-11-2022, 08:14 AM)Penguin escribió: OnToppic: no soy muy del palo de las rolas y eso, pero si murió de un infarto y el resto de los amigos no, así como varias personas están acá comentando que las probaron... me parece que está buenísimo que, justamente en un foro de reducción de daños, informen acerca de esto y recomienden NO CONSUMIRLA. pero no creen que muy probablemente esa persona ya era + propensa a tener un infarto? por ej, yo soy de las personas que después de años sin que me pase nada, hoy puedo ver claras secuelas como, por ejemplo, si tomo nBome empiezo a sentir taquicardias, así que ya ni tomo.
a lo que voy es: un problema relacionado con la pastilla o con el organismo de quien la consume?

Más allá de que haya sido propensa, o se hayan dado las circunstancias ideales para que ocurra lo peor (falta de agua, calor excesivo, etc.) lo que yo creo que busca la reducción de daños es no permitir que eso se repita, por ende si sabemos que tal pastilla puede estar contaminada, lo mejor es recomendar no consumirla. Después veremos, o a lo mejor no, qué fue lo que realmente ocurrió en el momento, pero desde acá no se puede hacer más que alertar a los usuarios. Fue la pastilla, la predisposición genética, el momento y el lugar indicado ó todo lo anterior junto? seguramente nunca se sepa exactamente, pero si la pastilla jugó un papel aunque sea mínimo por contener mdxx y algo más, o ni eso, lo mejor es simplemente evitarla.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • brunildaaa, fpeople, kingF, Penguin
Responder
#13
Al comentario de Edward le sumo:

Es una mierda que te hagan creer que te están vendiendo algo que no es. Y tampoco tener herramientas para saber en qué cantidades.

Si hubiera un laboratorio donde poder testear pastillas nada de todo esto pasaba. Vos sabrías muy bien qué tiene, en qué cantidades y como cuidarte. La elección de consumirla o no siempre queda en uno. No me caben dudas que habrá gente que prefiera MDA antes que MDMA. Pero si no sabés qué tenés en tus manos, es imposible saber cómo cuidarte al 100% y lo mejor es tirar la pastilla.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • fpeople, Penguin
Responder
#14
También habría que ver como terminaron los amigos. Si todos la pasaron joya es una cosa, pero si todos terminaron vomitando o con cagadera es otro tema.

Yo recuerdo cuando fue lo de Time Warp, fiesta a la cual asistí, y consumí las tan famosas Superman con las que supuestamente habian muerto esos pibes. Creo que fueron de las mejores rolas que circulaban en esa epoca. Quiero ir con esto a que no podemos creer todo lo que nos venden los medios y las redes sociales. VUevlo ad ecir lo que dije en todos los temas sobre esta rola EA, no la compren ,no la consuman. Pero aca vuelvo a leer la palabra "fentanilo" cuando salio de una cuenta fantasma de Twitter, sin ningun tipo de test o prueba alguna para afirmar que tiene eso. COmo fuente valiosa solo se leyo que contiene MDA, una sustancia que no es necesariamente peligrosa mas alla del pegue particular que puede llegar a tner. Es obvio que hay tandas con otra mierda que es lo que hizo malviajar a muchos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#15
(14-11-2022, 10:33 AM)Bedoya escribió: También habría que ver como terminaron los amigos. Si todos la pasaron joya es una cosa, pero si todos terminaron vomitando o con cagadera es otro tema.

Yo recuerdo cuando fue lo de Time Warp, fiesta a la cual asistí, y consumí las tan famosas Superman con las que supuestamente habian muerto esos pibes. Creo que fueron de las mejores rolas que circulaban en esa epoca. Quiero ir con esto a que no podemos creer todo lo que nos venden los medios y las redes sociales. VUevlo ad ecir lo que dije en todos los temas sobre esta rola EA, no la compren ,no la consuman. Pero aca vuelvo a leer la palabra "fentanilo" cuando salio de una cuenta fantasma de Twitter, sin ningun tipo de test o prueba alguna para afirmar que tiene eso. COmo fuente valiosa solo se leyo que contiene MDA, una sustancia que no es necesariamente peligrosa mas alla del pegue particular que puede llegar a tner. Es obvio que hay tandas con otra mierda que es lo que hizo malviajar a muchos.

lo que yo escuche no salio de una cuenta fantasma, me lo conto un amigo que laburaba en el evento, cuando dije lo de fentanilo era poniendo un ejemplo de un caso en el que si podria tener mucho que ver una sustancia en especifico y no la mezcla de sustancias o las condiciones del sujeto.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Muerte de silvina luna MeteleQsonPastele 16 2.613 22-09-2023, 03:38 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [EVENTO] ¿Hasta cuando? Claptone San34 11 5.933 17-11-2022, 05:48 PM
Último mensaje: fpeople
  muerte en La estación indoor Mateo33 21 12.383 01-09-2022, 11:00 AM
Último mensaje: Holasi
  Martin Huergo arruinó la fecha de La Fabrica Arena? nabajo16 3 6.972 20-04-2019, 10:06 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.762 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: