15-11-2022, 11:54 AM
(Última modificación: 15-11-2022, 11:56 AM por mamboafter.)
(15-11-2022, 11:32 AM)Bedoya escribió: No podes decir que los precios qeu se manejan aca son los de las fiestas de Cattaneo. Vienen djs de afuera de mas calibre y cobran menos.
Yo pague 6mil por ver a Richie Hawtin en Rosario este fin de semana. Digweed cuanto salio? No todo es Solomun y Bibi
Miss Monique vino hace 2 meses y cobró 5 lucas para tocar en Metro Club.
Richie 6 lucas. Obvio es muchísimo más calibre Richie, no se discute ni se compara.
Solo te pongo ese ejemplo para que veas que acá no entra en discusión los calibres, talentos y demás.
Es un problema social.
Acaso piensan que estoy contento de que las entradas de un DJ que me guste sean caras? Pero a quien carajos le gusta pagar caro un ticket? a nadie!
Solo que cuando algo es caro, ahí entra en juicio si realmente vale la pena el show, la música, el lugar, o mejor dejas pasar la situación y vas a otro que te convenga más en precio/calidad.
Espero entiendan el punto al que voy.
Pero no pueden negarme de que los eventos en capital son increíblemente inflados en precios.
El mismo artista que toca ahí y cobra 20 lucas, en el interior viene y cobra 6 u 8 mil pesos.
Y esto si te lo defiendo a capa y espada, nadie me puede venir a desmentir esto.