Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] Cocoon Buenos Aires (2/5 - 17 a 4)

Responder
Si dicen que el autodromo es en la loma del orto haganme el favor de dar de baja su usuario del foro UAjauAJ

Tengan cuidado al volver por panamericana a las 4 am re contra pasados de falopa. eso solo
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, gede, NormanErlich, Stitch
Responder
(24-03-2025, 09:00 AM)fpeople escribió: Si dicen que el autodromo es en la loma del orto haganme el favor de dar de baja su usuario del foro UAjauAJ

Tengan cuidado al volver por panamericana a las 4 am re contra pasados de falopa. eso solo

45 minutos de viaje, no está tan mal! Me fui hasta La Plata para ver a Guy J, no es tan pesado el viaje. Lo que sí, si no es con traslado no voy ni a palos, olvídate.
Responder
El line up es una bestialidad.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
Que onda Trikk y Ame? en vivo.
La última vez que vi a Sven Vath me volvio loco, la pase excelente incluso teniendo que escuchar el cierre pauperrimo y vomitivo de Fideles (no me gusto x si no se entendio).
Ahi malditamente estaré, te amo sven.
Responder
(25-03-2025, 02:32 AM)ketapasand0 escribió: Que onda Trikk y Ame? en vivo.
La última vez que vi a Sven Vath me volvio loco, la pase excelente incluso teniendo que escuchar el cierre pauperrimo y vomitivo de Fideles (no me gusto x si no se entendio).

Ame lo vi en Time warp y en algun lado más q no me voy a acordar donde . Muy bueno. Pero nosé qonda la música futuristica de ahora lo de ese momento era muy bueno
  • Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas en penas invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !! 
Responder
che recien me avivo que el evento dura 11 horas !!

Todo dado para que sven suba a las 00 como muy mínimo.
Responder
(25-03-2025, 09:15 AM)fpeople escribió: che recien me avivo que el evento dura 11 horas !!

Ya no es el mismo Sven que metia maratones de 15 horas de fiesta... jajaja
Igual si esta bien hecho puede ser un fieston eh. No conozco el lugar, es ese que se ve desde la Panamericana cerca de Pilar?
Responder
(25-03-2025, 09:24 AM)Stitch escribió:
(25-03-2025, 09:15 AM)fpeople escribió: che recien me avivo que el evento dura 11 horas !!

Ya no es el mismo Sven que metia maratones de 15 horas de fiesta... jajaja
Igual si esta bien hecho puede ser un fieston eh. No conozco el lugar, es ese que se ve desde la Panamericana cerca de Pilar?

Sep, era el direct tv arena, fue el que pasabamos el otro día cuando estabamos volviendo del after en las lanchas de nordelta ! Que justo bajaste la ventanilla para que te de aire en la cara porque no dabas mas

Tocó the offspring hace unos días...
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • animalprint, Anonimo, NormanErlich, Stitch
Responder
(25-03-2025, 01:18 PM)fpeople escribió: fue el que pasabamos el otro día cuando estabamos volviendo del after en las lanchas de nordelta ! Que justo bajaste la ventanilla para que te de aire en la cara porque no dabas mas

ESAS COSAS NO SE CUENTAN
Ya no hay respetoooooo ni codigosssssss
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • animalprint, Anonimo, fpeople, gede
Responder
(25-03-2025, 02:32 AM)ketapasand0 escribió: Que onda Trikk y Ame? en vivo.

Ame me dijo un amigo que es muy bueno, me lo recomendó mucho. A Trikk lo vi en Under Club el año pasado y me pareció espectacular, gran exponente del sonido Innervisions.
Es una gran fecha, pero estoy analizando si ir o no porque me da muchísima paja clavarme semejante viaje hasta allá. Este semestre está bastante pesado a nivel laboral y estudios, estoy con poco aguante para esas cosas jajaja.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder
A Ame lo vi en The Bow en 2018. Particularmente no me gusta mucho ese sonido ya pero en ese momento me pareció muy buen set, distinto al resto.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Sasha + Digweed - 01/04/2025 - Autódromo de Buenos Aires. Anguilini 89 6.112 Hace 6 horas
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Richie Hawtin @ Rosario / Buenos Aires (14/15/16 Febrero 2025) Stitch 52 4.916 26-03-2025, 09:34 PM
Último mensaje: Kremsnite
  [EVENTO] Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) Stitch 146 17.843 20-03-2025, 09:50 AM
Último mensaje: gede
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) Stitch 198 21.627 14-03-2025, 06:24 AM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 8 (25-26 Abril 2025) - Buenos Aires / Rosario Stitch 0 220 11-03-2025, 07:46 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] The Chemical Brothers (22 Febrero 2025, Autodromo Buenos Aires, CABA) Stitch 54 7.576 24-02-2025, 06:05 PM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] Sasha - 24-Agosto-2024 (Palacio Alsina, Buenos Aires) Stitch 3 1.366 25-08-2024, 10:20 PM
Último mensaje: piojo20
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 25 6.370 16-08-2024, 12:06 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] YOTTO - 19 de Julio - Palacio Alsina (Buenos Aires) Stitch 0 543 30-05-2024, 09:59 AM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 4.255 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: