15-11-2022, 02:38 PM
(07-09-2022, 02:22 PM)manufer20 escribió: La segunda vez que probé una pill me generó visuales. No la partí ni nada me la mandé entera con mi novia, y esa noche fue una de las mas locas de toda mi vida, era muy raro porque los visuales y flash los compartía con mi novia, teníamos los mismos visuales al mismo tiempo, viamos a los dj como si fueran ancianos, con la cabeza de saibor, con la cabeza de terminator, vimos a las personas con lente, con pecas, tambien vimos que las caras de las personas se distorsionaban como si fuera una falla en la Matrix, y lo mas loco que vimos fue un duende encima del stage bailando techno así re loco.
Estuve leyendo y en un comentario decía que eso se puede provocar porque en el lugar hay mucho calor y sí, el evento fue en una bodega y había demasiada gente y estaba haciendo mucho calor, y también tuvo que ser por la pill que era de carga alta. Fue una noche para recordar toda la vida
Me pasó exactamente lo mismo respecto a que veíamos las mismas cosas con mi novia. Fue muy loco porque también estábamos con amigos, y resulta que en esa ocasión todos habíamos tomado Donald Trump roja (a principio de 2021 si mal no recuerdo). La cuestión es que solamente mi novia yo veíamos lo mismo: le veíamos las caras a los demás y les veíamos anteojos, a veces barbijos, a veces gorras/sombreros que obviamente no existían. Lo más gracioso fue cuando veía el gorrito de Quico en los demás. Pero nada, en general, ese fue el tipo de visuales que tuve, nada que ver con esos flashes tirando a la psicodelia. Recuerdo que la Visa rosa también nos provocó visuales.