17-11-2022, 05:06 PM
(11-11-2022, 02:34 AM)Pillargen escribió: Se agradece la información para muchos que no conocen el MDA o sus efectos. Pero el Marquis y otros reactivos no diferencian entre MDA y MDMA, y viendo los varios threads sobre las EA Sports, tengo entendido que las tandas truchas (al menos algunas) dieron positivo para catinonas, que también son alucinógenas pero más fáciles de sintetizar. Y creo que fue eso lo que le metieron, porque sería extraño que alguien falsificara pastillas, y en tanta cantidad, con una sustancia que está a un paso de poder convertirse en MDMA. Aparte, el MDA no es tán empatógeno pero sí que algo lo es, y no provoca malestares físicos salvo en dosis muy altas. Pero leyendo las experiencias en este foro con las truchas, está claro que no tenían MDA. Fue una tremenda negreada made in Argentina.
Cuando decis que las catinonas son alucinogenas a cuales te referís?... Yo tengo entendido que la mefedrona, metilona y MDPV (que son las mas comunes) estan catalogadas como estimulantes.