16-07-2016, 01:18 PM
(Última modificación: 16-07-2016, 01:21 PM por Mente Corrosiva.)
(16-07-2016, 12:28 PM),sensei88 escribió: Consulto a ver si alguien sabe:Estuve viendo estas pills y me doy cuenta que hay 2 tipos. Una es rosada y la otra es mas gastada. Cuando pones una al lado de la otra te das cuenta que una tiene el color rosa mas fuerte y mas marcado.Alguien sabe cuales son las que van??? compre algunas y me vinieron de las 2 tandas. Creo yo que ahi esta la diferencia entre una que pega y la otra que no.
Si alguien sabe algo se agradece
Muchas gracias
Sdos
No te guies por el tono, doy fé que pastillas de la misma tanda van variando el color (levemente claro esta, no de azul a rojo).
Ahora ya si una tiene otra "consistencia" asi mas gastada o diferente puede ser, por ejemplo las superman rojas estaban esas que al tacto casi se deshacian, muy debiles, y por otro lado unas con un prensado perfecto y mas aguante. Por las dudas subi una foto pero la veo dificil que sean de diferentes tandas, ademas de que no es raro que la misma pastilla venga con distintas cargas y sean exactamente iguales, onda las domino verde de hace unos meses.