29-11-2022, 10:20 AM
(28-11-2022, 10:27 AM)eseme escribió:(28-11-2022, 09:08 AM)cloudymind escribió:(03-11-2022, 09:55 PM)Fxx26 escribió: Buenas gente como va, queria consultar sobre las love rosas que andan dando vuelta ultimamente. Si alguien tiene alguna info o experiencia se agradeceria
Dejo mi experiencia. Mujer
Tolerancia media
43 kg
Última toma hace un mes
Las probé el sábado 26/11 en mellino.
Tomé media cuando entre tipo 01. Me sentía bien, suelta,
antes de que empiece a tocar Mariano tipo 3 am. tome 1/4 más. Siempre con esa cantidad estoy bien.
Tipo 4 AM estaba como levitando, mucha mucha felicidad, baile, me sentía excelente. Pero de un minuto a otro todo cambió ?. Me empecé a sentir muy acalorada, mareada, dije bueno es la patada, trate de seguir moviendome y tomando agua hasta que me empezaron a dar arcadas y tuve que salir. Fui al baño y vomité y ahí me ví muy mal, estaba pálida.
Encima no llegue a avisarle a mis amigos y estaba sola.
Una pareja me ayudó y me acompañó afuera a tomar agua y hablar conmigo. Se me pasó, me hablaba. Y me sentía mejor hasta que en un momento sentí que se me iba la lengua. Ahí me asuste y pensé que iba a convulsionar. Por suerte me calmaron.
Después entre las 5 y 7 AM estuve bien pero por momentos tenía medio alucinaciones de cosas que no estaban.
La verdad las pastis estaban buenas, no sé que me pasó, no había consumido nada más.
No tomo psicofarmacos ni nada, no sé que me pasó.
Quedé media asustada. Más que nada con el tema de la lengua. Creo que voy a descansar por un tiempo.
Bueno eso.
Lo único que se me ocurre (con pinzas porque ni idea) es que haya Sido mucha cantidad porque al parecer son de carga muy alta y hayas estado con mucha sensibilidad. Pero ni idea, me alegro que haya salido todo bien.
Si, yo cuando busqué referencias no había muchas aún, entonces no sabía que tenían carga tan alta, me había pasado algo parecido con las instagram rojas y esta vez no lo pude manejar. Por suerte estoy bien, gracias!! Suerte ?