29-11-2022, 03:15 PM
(29-11-2022, 01:06 PM)Anonimo escribió:(29-11-2022, 12:24 PM)EdwardElric escribió:(29-11-2022, 11:43 AM)Bedoya escribió: yo volvi a consumir porque ya las habia probado. En Septiembre compre x numero y todavia me quedan. Ya voy 2 buenas experiencias y, como dije antes, en mi circulo no hubieron malas experiencias. Asi que seguire consumiendolas. Ya seguir comprandolas hoy en dia es una pelotudes atomica. Vayan por otro camino.
No necesitas aclarar tantas veces que vas a seguir consumiendo de la tanda que adquiriste en septiembre, ya lo dijiste dos veces, ya se entendió, no es necesario hacer un review cada vez que consumas de esa misma tanda, aparte confundís a la gente que entra hoy en día a buscar información. Gracias
Sí, y no. A mí por ejemplo me sirve, yo tengo 2 todavía guardadas y estoy en duda de si tomarlas o no por la posibilidad de que la tanda buena haya incluido rolas adulteradas o vacías, ha pasado y puede pasar, saber que Bedoya tomó con sus amigos varias de la misma tanda en repetidas ocasiones y ninguna experiencia fue mala me tranquiliza un poco la verdad.
Precisamente por eso borré el mensaje, aunque personalmente no creo que haya diferencias entre pastillas adquiridas en un mismo lugar y momento, todo puede pasar supongo. Les doy la derecha a los dos en esta