01-12-2022, 02:06 AM
(Última modificación: 01-12-2022, 12:37 PM por Stitch.
Razón: Tolerancia alta
)
(10-11-2022, 12:20 AM)Hijadelverdugo escribió: Hola,Hola! Yo las probé en richie hawtin en la fábrica y en innellea en la estación 26/11 (un poco más de una semana entre toma y toma), las compré con un contacto de confianza que siempre le compro y por el momento para mí son las mejores, tome mitad tipo 2 am, y a los 30 minutos aprox ya empezó el golpesito (ganas de bailar, felicidad y mucha sed y calor) muy lindo todo y a eso de las 6 volví a tomar la otra mitad que quedaba (la verdad no hacía falta pero lo hice de manija) y volvió todo lo bueno
Me ofrecieron unas pastillas con forma de pata de pollo (?) que de un lado tienen el dibujo del signo pesos y del otro parece ser del euro. Quien lo hizo me dijo que son importadas de carga alta pero no me pudo dar el nombre (pues no lo tiene) y honestamente no las conozco ni las encontré.
¿Alguien las probó y me puede contar su experiencia? Adjunto foto:
https://ibb.co/zFdgcVj
¡Gracias!
Al día siguiente me levanté sin dolor de cabeza, y con muchas energías así que para mi son unas pastis muy limpias..
Mi tolerancia supongo que es alta, consumo cada 2 semanas (de vez en cuando) y peso 70 y mido 1.86
Tamaño de la pastilla pequeña con forma de bolsita de Plata, color rosa, bastante dura y bien formada y con un olor a tipo anís.