Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Su percepción acerca la reducción de daños actualmente
Hola, concuerdo en que es un trabajo de hormiga, pero que nunca es en vano, como dice Jordan Peterson, no subestimes el poder que tenes para hacer pensar a alguien y que a su vez ese alguien trasmita un mensaje parecido, somos parte de una red y asi como lo malo se contagia, los consejos, la informacion de cuidado y cuidarse tambien se transmiten.

Lo dificil tal vez es como bien dijiste, da la sensacion de que es al pedo por momentos pero este tipo de cambios son a largo plazo y ya que haya algunas organzaciones chiquitas que quieran abordar el tema del cuidado con las sustancias es un monton, años atras era inimaginable... creo que de a poquito si no bajamos los brazos entre los que somos, se puede concientizar, y de a poco ir sumando, hay que aguantar la sensacion de que no sirve para nada para despues en un futuro mirar atras y sentir que algo aportamos, sin ir mas lejos aca mismo en el foro.

Me hace pensar que hace no mucho tiempo mi vieja creia que las drogas eran el demonio por lo mal y poco informada que esta la gente en general y cuando se entero de que yo consumia, por suerte, me dio el pie para de a poco ir contandole como era la mano, como lo veia yo, mostrarle todo lo que no se ve y confiar en su juicio y ahora por suerte entiende, comprende algunas cosas no comparte otras, pero dejo de demonizar, es mas tiene unas cuantas plantas de maria en el jardin simplemente por que le gusta la forma de las hojitas y como es esteticamente Big Grin.

Despues tengo un amigo que empezo hace poco a ir a las fiestas y cree que se las sabe todas, como nos paso a muchos, pero por suerte es un pibe inteligente y se que se va acomodar si antes no se aburre de salir como siempre le advertimos jodiendo... jeje

Volviendo un poco al punto central, de a poco creo que sumamos en una espiral hacia arriba opacada obviamente por las noticias amarillas cuando pasa algo grave en algun evento, los tranzas se la mandan o los pibes bardean con el consumo, esto ultimo siempre va a estar, lamentablmente mucha gente le va a dar bola al que le enseñe y otro monton no, es la naturaleza humana, pero no por eso se bajan los brazos, escuchara el que tenga que escuchar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder

Mensajes en este tema
RE: Su percepción acerca la reducción de daños actualmente - por jamesbondjr - 29-12-2022, 04:18 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] Reducción de daños en redes sociales Teikirisi 192 67.389 20-09-2024, 02:35 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  Polémica en campaña de reducción de daños del municipio de morón fpeople 10 7.354 26-04-2022, 06:53 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: