Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Su percepción acerca la reducción de daños actualmente
Coincido con lo que dicen y si, con lo unico que "tiraria un poquito abajo" el tema es que con que a veces estar tan encerrado en el foro o en un ambiente de amigos ya con la reducción de daños aplicada a veces nos olvidamos de que aún falta mucho camino por recorrer. 

Por mi parte (30 años) tengo un amigo muy cercano de 23 y su círculo... donde lamentablemente en 2018 murió un chico por una gira loca similar a la que comentas... el tema es que ese chico tenía otro grupo aún más turbio.. ahora están todos mas rescatados y demás.. pero bueno, basicamente hacían lo mismo que todos apenas arrancan...
(yo hoy tomo anualmente lo que tomaba en 2012 en una semana)

y bueno como hablamos en otros post creo que hoy los que arrancan (tengan la edad que tengan) tienen al menos la herramienta de que el foro este mas accesible, incluso nosé, hasta el instagram falso de AP JAJA pero bueno por lo menos a traves de ahí ves el concepto de reducción de daños y al menos te informas un poco... obvio que hay varias fases en el trayecto no? porque claro supongamos que yo sigo el instagram falso de argenpills a fin de saber simplemente si la pasti que tengo PEGA O NO PEGA y no me importa ningun otro parametro mas, yo solo quiero tomar pastis que peguen... y bueno, es ahí hasta que esa persona suba al siguiente escalón y entienda que por mas que tome pastis que peguen, no las debe tomar todas las semanas no? y así...

eso, hay que valorar todo el laburo que se hizo de 2016 en adelante pero el foro antes de 2016 también fue una gran herramienta, pero bueno, yo creo que el laburo que haciamos en el foro antes de 2016 no tenía mucha llegada ya que no habia rrss tan masivas como ahora, y eso derivo en que pase lo que pasó en sus momentos (time warp 2016, umf 2014 murieron 2 personas, una bat también, club one también, y todo lo que ha quedado en la nada no...) 
creo que el foro previo era como un sucucho de cybernautas que se encerraban a debatir de drogas jajaj la última época realmente forera de internet en general...

Hoy vamos por un gran camino, la gente está informada obvio no todos al mismo nivel pero está la concientización... falta mucho, falta que TODOS los boliches tengan un stand de paf o lo que fuere en sus eventos, y falta la parte política también...

y bueno con respecto a algunos que nombraron a la familia ahi nosé, ahí lo mecho también con que es parte de un cambio generacional... mis viejos dejaron de demonizar a la marihuana pero sinceramente no creo que puedan llegar a dimensionar el hecho de que consumo lsd o pasti y el lunes voy a laburar igual jaja, +10 al posteo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder

Mensajes en este tema
RE: Su percepción acerca la reducción de daños actualmente - por fpeople - 29-12-2022, 05:42 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] Reducción de daños en redes sociales Teikirisi 192 67.411 20-09-2024, 02:35 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  Polémica en campaña de reducción de daños del municipio de morón fpeople 10 7.357 26-04-2022, 06:53 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: