30-12-2022, 03:50 PM
(Última modificación: 30-12-2022, 03:54 PM por MeteleQsonPastele.)
Mejoro un poco pero es un trabajo totalmente de hormiga en 15 años de gira vi mucha gente darse vuelta y caer seca al piso. Llegue a pensar que tenia un iman de esas situaciones hasta lo hable con mi novia en mis epocas fuertes q salia de jueves a domingo era habitual ver gente darse vuelta y muuuchos casos morirse. Asi de oscuro como lo cuento fue creo q si un poco mejoro todo pero bueno el tema es el recambio de gente y generacional los viejos dejamos de salir y los pibes nuevos entran en la noche y no todos estan aptos o sus facultades mentales no estan bien organizadas para estar 1 o 2 dias de gira y hacer las cosas bien. Y bueno podemos.aconsejar hablar debatir. Pero hay una realidad que no vamos a.poder estar en la cabeza de cada pibe nuevo q entre en este mundo. Yo apoyo las redes el foro la informacion y todo estoy a.full con ustedes pero ya saben yo hablo en criollo, mi viejo en vida me decia el cuidado y el quererse empieza por uno. Sino lo haces vos nadie lo va hacer y alejate de los boludos que siempre te meten en problemas. Y bueno asi se aprende a caminar la calle que cada vez esta mas jodida patearla. Abzo
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..