Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Su percepción acerca la reducción de daños actualmente
Mejoro un poco pero es un trabajo totalmente de hormiga en 15 años de gira vi mucha gente darse vuelta y caer seca al piso. Llegue a pensar que tenia un iman de esas situaciones hasta lo hable con mi novia en mis epocas fuertes q salia de jueves a domingo era habitual ver gente darse vuelta y muuuchos casos morirse. Asi de oscuro como lo cuento fue creo q si un poco mejoro todo pero bueno el tema es el recambio de gente y generacional los viejos dejamos de salir y los pibes nuevos entran en la noche y no todos estan aptos o sus facultades mentales no estan bien organizadas para estar 1 o 2 dias de gira y hacer las cosas bien. Y bueno podemos.aconsejar hablar debatir. Pero hay una realidad que no vamos a.poder estar en la cabeza de cada pibe nuevo q entre en este mundo. Yo apoyo las redes el foro la informacion y todo estoy a.full con ustedes pero ya saben yo hablo en criollo, mi viejo en vida me decia el cuidado y el quererse empieza por uno. Sino lo haces vos nadie lo va hacer y alejate de los boludos que siempre te meten en problemas. Y bueno asi se aprende a caminar la calle que cada vez esta mas jodida patearla. Abzo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • argenweed, EdwardElric, fpeople
Responder

Mensajes en este tema
RE: Su percepción acerca la reducción de daños actualmente - por MeteleQsonPastele - 30-12-2022, 03:50 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] Reducción de daños en redes sociales Teikirisi 192 67.457 20-09-2024, 02:35 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  Polémica en campaña de reducción de daños del municipio de morón fpeople 10 7.365 26-04-2022, 06:53 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: