Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Su percepción acerca la reducción de daños actualmente
Buenas! Personalmente creo que la percepción cambia según dos cosas: internet o afuera, a lo que voy es que en internet encuentro mucha gente tomando conciencia, compartiendo información valiosa, aportando desde dónde sea, y en la calle generalmente me sorprendo como se la pegan algunos, se mandan una mezcla de sustancias sin miedo. Como dijeron arriba me parece importante siempre tratar de ayudar en lo que uno considere que puede aportar, aunque se tenga esa sensación de que “no sirva” lo que haces. Es un trabajo de hormiga totalmente, pero en comparación de años anteriores se podría decir que hay mucha más información acerca de la reducción de daños ahora, que antes. Aguante la gente que se interesa en aprender y ayudar a los demás, muchos de ustedes se que lo son. 
Abrazo gentee!
"El consumo responsable comienza con la toma de conciencia de las consecuencias y resultados"
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a argenweed por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, kingF
Responder

Mensajes en este tema
RE: Su percepción acerca la reducción de daños actualmente - por argenweed - 30-12-2022, 04:57 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] Reducción de daños en redes sociales Teikirisi 192 67.485 20-09-2024, 02:35 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  Polémica en campaña de reducción de daños del municipio de morón fpeople 10 7.367 26-04-2022, 06:53 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: