Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Su percepción acerca la reducción de daños actualmente
Creo que las redes permitieron que el que quiere (remarcó QUIERE) puede acceder más fácil a información que hace 10 años atrás pero solo con leer los comentarios en redes te das cuenta la desinformación de muchos y el desinterés de otros en cuanto a la reducción de daños. Creo que hasta que el estado no tome la posta y decida implementar políticas de reducción de daños y los medios no dejen de ser amarillistas es todo muy difícil. Valoro a cada uno de los que le ponen garra con las herramientas que tenemos y los riesgos que conllevan en un país con leyes tan pedorras hablar de drogas, es un trabajo de hormiga como leí más arriba y esta buenísimo que colaboremos entre todos en tratar de brindar información pero si hay algo que no debe faltar y es la primer premisa es LA DROGA ES MALA. Por que por ejemplo el otro dia leí en unas historias gente planteando el uso de psilocibina como alternativa a las drogas sinteticas por estar adulteradas, me pareció HORRENDO.

Creo que hay que ser muy consciente de la llegada que hoy puede tener la información. Veo copado que cada vez halla más gente con ganas de informar y tratar de disminuir riesgos pero requiere de mucha conciencia hacerlo.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Su percepción acerca la reducción de daños actualmente - por Toxicomano - 02-01-2023, 01:03 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] Reducción de daños en redes sociales Teikirisi 192 67.369 20-09-2024, 02:35 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  Polémica en campaña de reducción de daños del municipio de morón fpeople 10 7.350 26-04-2022, 06:53 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: