02-01-2023, 07:44 PM
(02-01-2023, 01:21 PM)kingF escribió: @xeitor
Respuesta corta: sí, hay interacción y se incrementa el riesgo de un síndrome serotoninérgico importante.
Respuesta larga: Las interacciones entre MDA y MDMA fueron estudiadas en palomas y encontraron que:
La info disponible indicaría que si bien los efectos de ambas drogas son similares, sus mecanismos de acción (neurotransmisores involucrados) son diferentes y las áreas del cerebro afectadas pueden ser o no las mismas. Por lo que, la interpretación es la siguiente: dado que las dosis requeridas de MDA son menores para obtener efectos similares en consumo de MDMA y dado que pueden actuar en las mismas áreas del cerebro, una intoxicación por consumo indebido de ambas sustancias puede disparar una liberación de neurotransmisores diferentes que lleve a una desestabilización en la comunicación neural.
Fuente: (Nader et al. 1989)
Uf, me hubiera venido bien saberlo de antemano, tomé una ea sports entera en septiembre y redosifiqué con 100mg de cristal en cápsula, me alargó los efectos pero no como siempre, creo que hubiera estado mejor si redosificaba con media ea sports (o no lo hacía directamente). Gracias por la info!