Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Su percepción acerca la reducción de daños actualmente
Esto es más para charla en un café, pero voy a tratar de resumir:

Situaciones con las que me encontré en los últimos dos meses:

1. Una amiga me dice "Un chongo me dijo de ir a una electrónica, que está buenísimo". Pero jamás le habló sobre qué se consume, qué es cada droga, cómo impacta en el cuerpo y mente, cómo prepararse y cómo es el post.

2. Conocido, que creíamos retirado del ambiente por problemas graves de salud, decide volver a la gira porque "la quiere pasar bien" y "bueno, de algo hay que morir".

3. Cercano a la familia, me entero que sale a bailar seguido y que más de una vez desconocidos le han puesto una pasti ena boca, sin saber qué ni de dónde vienen.

Y no la estoy pasando bien, con tanta miseria y pelotudez alrededor.

Yo me conozco y aún tengo energía para meterme, bajar línea, compartir info (a todos les digo que entren al foro), y cagar a pedos si es necesario. Lo he hecho con desconocidos en medio de una fiesta incluso.

Sé que puede ser al pedo, que a veces hace falta asustarse para entender, etc... Pero cuidar del otro es lo único que me sale del corazón.

No quiero perder a nadie.

No quiero que nadie pase por esa situación.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, Stitch
Responder

Mensajes en este tema
RE: Su percepción acerca la reducción de daños actualmente - por soulnmagic - 03-01-2023, 03:49 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] Reducción de daños en redes sociales Teikirisi 192 67.462 20-09-2024, 02:35 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  Polémica en campaña de reducción de daños del municipio de morón fpeople 10 7.366 26-04-2022, 06:53 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: