16-01-2023, 07:05 PM
(Última modificación: 16-01-2023, 07:05 PM por EdwardElric.)
Hola soul, yo tengo un conocido que es alérgico a los hongos, así que obviamente puede ser, sobre todo por los síntomas que describís. Busqué esto en internet mientras espero la respuesta de este chico para saber cómo son los síntomas reales en el momento, cito 'Los síntomas más frecuentes son estornudos, lagrimeo, tos, picor de ojos, nariz y garganta, ojos enrojecidos, rinorrea, ruidos torácicos (pitos o silbidos), dificultad respiratoria, etc. Los síntomas más habituales son: Picor de nariz y ojos. Secreción nasal.'
AUNQUE tengo que decir que me hace ruido que solo haya durado unos minutos y se haya pasado, entonces, podría ser que le tocó un hongo 'malo', su organismo reaccionó así por ser la primera vez, o simplemente malviajó; en su lugar iría por considerar alergias y una vez descartado eso probaría otra vez.
AUNQUE tengo que decir que me hace ruido que solo haya durado unos minutos y se haya pasado, entonces, podría ser que le tocó un hongo 'malo', su organismo reaccionó así por ser la primera vez, o simplemente malviajó; en su lugar iría por considerar alergias y una vez descartado eso probaría otra vez.