23-01-2023, 02:35 PM
(22-01-2023, 06:26 PM)Stitch escribió: Fui los dos dias (pues manija), lamentablemente no me gusto la musica de ninguno de los dos dias No le entendi la onda al colo. Ojo, bombas hermosas a mitad de la noche para adelante, pero realmente hacia bajadas que dejaba la pista congelada y la gente se lo quedaba mirando, y despues reventaba. No se, me parecio raro. El set parecido al de Mandarine Tent del año pasado.
El lugar divino, la barra carisima (1000 pesitos un agua, 2 lucas el trago mas barato), de gente super bien, lleno sin estar apretados, el sonido bien, pero espero que inviertan en pantallas porque no tenia NI UNA, solo algunas luces y maquina de humo.
Ah, si, y recontra mintieron con el tema del extended set del 2do dia: subio a las 9 y a las 12 corto. El viernes subio a las 7 y corto a las 12.
EEEEEEEEEH, MIL PESOS UN AGUA? Decime que al menos habían puestos de hidratación, esta gente no aprende más, hasta que no se les muera alguien no van a dejar de hacer estas forradas.
Por otro lado, bajón que no haya estado a la altura de tus expectativas, en Córdoba fue un tremendo fiestón, BNP y Lado B son las únicas dos productoras con las que suelo disfrutar a John al 100%, en Buenos Aires es medio una lotería la verdad