(01-11-2021, 02:00 PM)Dammilala escribió: Hola, me gustaría conocer experiencias en fin de la reducción de daño sobre la cocaína inyectada. En Europa es conocido q existen drogas diseñadas para usar vía intravenosa. También se practica con ella el slamming q es mezclar el consumo en sesiones sexuales. Acá hay mucho tabu al respecto todavia. Lo q hace que no exista una buena información de reducción de daños al respecto. Yo e provado las diseñadas para el caso tmb como la cocaína vía IV.
PODRIA TOMARSE COMO REDUCCION DE DAÑOS YA QUE LA DOSIS ES MENOR Y NO ESTAS SNIFFANDO ENSUCIANDOTE TODA LA NARIZ Y CONDUCTOS NASALES, EL TEMA ES QUE YO LO HE INTENTADO Y LO HE HECHO MAL, ESTOY BIEN, PERO LAMENTABLEMENTE TENGO QUE RECONOCER QUE NO PUEDO SEGUIR HACINDOLO SOLO, LO HAGO PORQUE NO QUIERO SNIFFAR MAS, SOLO QUIERO SENTIR ALGO FUERTE QUE ME ALIVIE MUCHAS COSAS. PRECAUCION Y BUSCAR A ALGUN EXPERIMENTADO.
SI NO LO VAS A TOMAR ENSERIO DE LA REDUCCION DE DAÑOS NO TE AUTO ENGAÑES, LA IDEA ES CONSUMIR MENOS, DE MANERA DIFERENTE Y EXPLORAR, PERO DE NINGUN MODO ESTRELLARSE EN OTRO POZO.
kingF escribió 26-01-2023, 08:02 PM:
Hay una ligera diferencia entre dar consejos para la reducción de daños y enseñar a drogarse a la gente. Es muy discutible, lo digo de antemano.
Pero borro la segunda mitad del mensaje. No es que esté mal nada de lo que hayas dicho, solo un poco desubicado en relación a procedimiento y dosis.
Gracias por el aporte.
Hay una ligera diferencia entre dar consejos para la reducción de daños y enseñar a drogarse a la gente. Es muy discutible, lo digo de antemano.
Pero borro la segunda mitad del mensaje. No es que esté mal nada de lo que hayas dicho, solo un poco desubicado en relación a procedimiento y dosis.
Gracias por el aporte.