26-01-2023, 10:20 AM
(Última modificación: 26-01-2023, 10:22 AM por ProgressivePsy.)
(25-01-2023, 10:43 AM)Adrian1979 escribió:Me parece que se estan confundiendo, el MDA tambien provoca sensaciones lindas como el mdma, lo que las diferencia es que el MDA es mas largo, psicolelico y estimulante (mas dañino también). Si la pasan mal o no sienten empatía, no es MDA.(24-01-2023, 02:09 PM)PHMusic escribió: Amargor distinto al típico del MDMA, locura fuerte pero rara y más duradera de lo normal, alucinaciones, excesivo calor y energía.
Todo eso refiere más a algún análogo que a mdma.
Además de tener el mismo aspecto berreta que las EA y las bicolor del último tiempo.
Ya hubieron intoxicaciones con EA Sports y Breaking Bad que presumiblemente tienen MDA.
Consigan otra pastilla, no se arriesguen al pedo.
Puede ser....Pero la experiencia la verdad no fue mala. Y los efectos son de MDMA. por otro lado tambien es cierto que te deja bastante loco y da bruxismo. Pero el bruxismo es propio del MDMA. Hace unos meses tome la EA evidentemente de la tanda mala, y el efecto es bastante diferente.
1- Al tomar las EA me dejaron pegado al piso. No fue el caso con las iphone.
2- No pude dormir, Me acoste a las 5 y pico y eran las 11 y seguía como búho. Con estas me acosté y dormí.
3- La similitud es por ahi algun aspecto de visuales, aunque eso no determina que contenga algo diferente a MDMA
4- con las EA me fui como tres veces al baño a hacer pis. Con estas no hubo ganas.
Seguramente si a estas se les hace marquis va a dar negro, lo cual tampoco determina si en las capas hay alguna otra síntesis.
Por ultimo, en mi caso, no habia para elegir. En Misiones aparecen tandas y es lo que casi todos tienen. No cambia mucho entre dealers.
Las ultimas tandas fueron, EA Celeste blanco, Roll Royce Salmon, Sprite bi color, Iphone x bicolor. Todas presumiblemente de la misma procedencia.
Con esto cierro. No me pareció, a diferencia de las EA, que haya consumido algo diferente a MDMA, aunque si pudiera cambiar de rolas lo haría. pero si es lo único que hay, las tomaría de nuevo.
La tanda de EASport con MDA fue la primera (la buena)