28-01-2023, 06:29 PM
(18-11-2022, 10:09 PM)IrishCoffee escribió:(17-11-2022, 06:03 PM)FSEPH escribió: Hola personijas hoy trajeron una visa en circulación dejo test
Apariencia: Similar
Laqueado: Similar
Aroma: Una sola muestra no sé percibe
Reacción: ±5/7seg
Test: Posible PMMA. ,
No estoy del todo seguro el resultado que arroja el test porque la verdad ya no se ni qué mierda es pero MDxx no es, así que a tomar con pinzas, abz cuidense
Yo el mes pasado probé una Visa comprada a fines de septiembre mas o menos que no estuvo buena. Me dí cuenta que algo raro tenían porque me metí 1/4 para arrancar, la mordí y me hizo picar los labios. Yo que estoy acostumbrado a tomar MDMA dije... "¿qué mier... me metí?" así que no tomé más de esa obviamente. Tenía sabor a anís pero eso no era mdma. Tenía otra cosa mezclada. Las sensaciones eran distintas a las de mdma... cero empatía, casi nada de sensaciones corporales, yo que mandibuleo cuando el mdma me pega, nada, a mí me que levanta temperatura el mdma y a veces se me ponen frías las manos... nada, me llevó a un estado demasiado mental/pensador que no me gustó, me alteró el humor un poco como que no me bancaba lo apretado y la gente (que no me jode estando en mdma), etc.
Así que debo haber probado otra tanda de Visa que no son las buenas y capaz sea la misma que testeaste.
Lo mismo en todo. Deben ser las mismas, lo peor es que eran del mismo vendedor que la tanda buena así que ojo con confiarse con eso también, ya no las compren