05-02-2023, 05:04 PM
(05-02-2023, 02:03 PM)dondelgiudice escribió: Lo que no me termina de quedar claro con respecto al MDA es si se supone que es empatógeno o no. Me pasó con la EA (no sentí ningún efecto positivo de todas formas) que estaba medio malhumorado y sentía -100 de empatía. A un amigo con una nueva tanda de las Visa le pasó lo mismo. Nunca voy a terminar de entender si se supone que el MDA es así o si es que tenía otra cosa.
"No sentí ningún efecto positivo", y qué te hace creer que consumiste una tanda buena de EA Sports como para decir que es MDA? Teniendo en cuenta la cantidad de tandas y reviews negativas que tuvo, casi seguro que no era MDA lo que tomaste. Yo tengo dos todavía de la tanda buena, tomé una en septiembre, y la verdad que la pasé increíble. No era tanta la empatía, pero me dio una energía y un buenhumor del re carajo, no paré de bailar en toda la noche, estuvo espectacular el mambo de esa rola. Casi seguro que vos y tu amigo se están tomando unas catinonas horrendas, cambien de dealer.