12-02-2023, 11:19 AM
(12-02-2023, 12:48 AM)dondelgiudice escribió: La de la izquierda es la que probé acá (la compré en nov/dic de 2022) y la de la derecha la compré hoy, no la probé aun. Hoy la toma un amigo pero bueno, no puedo hablar por el.
Ya que subieron esta foto aprovecho y dejo reseña capaz a alguien le sirve.
el 8 de dic/22 tome la donkey kong verde en hot since, era igual a la de la izquierda. no habia hecho reseña porque no estaba segura de cual de las dos era hasta que vi la foto.
soy mujer peso 53k y antes de eso la ultima vez que había tomado fue en sept del 22 osea hacia 3 meses. tolerancia media calculo
arranque con media cuando entre a la fiesta, aprox a la hora empece a sentir que subia algo. cuerpo liviano y ganas de bailar. a la hora y media de la primer toma redosifique con un cuartito mas y al rato de eso ya me fui a donde queria estar. me dio una patada que me dejo recalculando un ratito pero bien igual, despues muchas ganas de bailar amor y felicidad. Nunca tomo alcohol solamente agua. bastante bruxismo pero por el viaje que pegue creo que es normal. el post todo normal. las volveria a tomar