02-03-2023, 03:08 PM
(02-03-2023, 12:30 PM)dust escribió: Cuando recién empezaba a tomar, con una bolsita de un g tomábamos yo y dos amigos. Osea que medio g es más que suficiente. Y al principio no sentí el bajón, era solo la adrenalina de la noche, ir de bar en bar, caminar, cagarnos de la risa, hablar hasta por los codos. Pero al poco tiempo empezó el bajón y fue duro. Después de eso, pasé 4 años prometiéndome a mí misma que era la última vez que lo hacía. O aveces pensaba cosas como: bueno, para mi cumpleaños de este año ya no voy a estar tomando. Pero obviamente llegaban esas fechas límite que me ponía, y yo seguía en la misma. Después traté de cambiar la merca por keta, como para ver si quedándome en casa re enketada se me iban las ganas de tomar. Pero eso duró poco, a las dos semanas ya estaba de vuelta en el ruedo.
De todas formas, si a mí me hubieran dicho que no tome, hubiera tomado igual. Sin dudas, porque siempre quise probarla. Pero hoy 6 años después, obvio que me arrepiento. Perdí muchos años, muchísima guita, solo laburaba para poder llegar al viernes y tomar toda la noche, mi semana completa se basaba en esperar al viernes. Y después al bajón otra vez.
Hace poco revisando un disco rígido con muchas fotos viejas, vi fotos de 3 años enteros en las cuales estaba todos los fines de semana triste, los domingos en lo de mi abuela parecía que me había pasado un camión por encima. Era muy miserable, la vida era una Mierda. Y creo que soy la única persona de toda la gente que conocí en esos años de mi vida que la dejó. Obviamente que perdí a todas mis amistades de antes. En unos meses se cumplen dos años de que no tomo, y lo mejor que hice en mi vida fue dejarla. Eso si, ganas me dan continuamente, pero sé que no puedo probar ni una gota porque derrapo. Eso es la vida una vez que empezaste a tomar y le agarraste el gusto. Eso, o seguir siendo adicta.
El tema con la falopa es ese, vos sabés exactamente dónde empieza, pero no tenés idea dónde termina.
Pero como el caso es que seguramente vas a tomar igual, te cuento que yo no empecé con líneas, empecé con puntines. Agarrás una tarjeta, una púa, lo que tengas, y le mandas una puntita. Y así vas viendo. Yo no tomé líneas hasta bastante tiempo después de arrancar, quizás por un tema de practicidad porque tomaba en la calle, o en el baño del bar. Pero recién cuando empecé con líneas ahí empecé a tomar en cantidad, porque te armás una y la siguiente sí o sí tiene que ser más grande. No podés o al menos yo nunca pude, en una misma noche, arrancar con más y después ir bajando a menos cantidad. Siempre es de abajo para arriba. Logicamente lo mismo pasa cuando tomas un puntin, pero te recomiendo empezar tomando uno chiquito y después intentar mantenerlo.
Gracias por compartir tú experiencia, y felicitaciones por esos casi dos años! que sigas bien