Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿De qué creen que pudo haber fallecido?
#2
Mi opinión es que si querés entender del todo el caso, no necesitás opiniones, sino información. Si te dicen que se "le fibriló" el corazón y no entendiste de qué se trata, ahí tenes un tema del que leer e investigar, por ejemplo.

El único comentario que puedo dejar es que a veces nos enfocamos mucho en drogas ilegales, mientras que la nicotina es de las más peligrosas y adictivas. Si esta persona fumaba desde que era joven, es algo para prestar atención.

Creo que en el foro hay algún que otro profesional de la salud, así que me quedo leyendo otros comentarios.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Belfegor, EdwardElric, fpeople, kingF, Penguin, Tafirola
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿De qué creen que pudo haber fallecido? - por soulnmagic - 18-03-2023, 10:47 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Transformaciones cerebrales: un año luego de haber probado drogas plk 10 245 Hace 2 horas
Último mensaje: plk
  Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho IrishCoffee 36 10.522 28-08-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: