Fecha de la última toma: 17/02/23
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 64
Pastilla consumida (nombre y color): Punisher gris
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? si( con un 3 o 4 secas de flores terminando la noche)
Tomé alcohol? no
Buenas, probe las punisher grises este viernes 17/03 en Stephan Jolk en crobar.
Arranque tomando media rola tipo 1:30 antes que pase el uber a buscarnos.
LLegue a Crobar tipo 1:50 , cuando entre ya me empezó a pegar , muchas ganas de bailar , cosquilleo en todo el cuerpo , empatía , claros efectos del MDMA
Lo único raro que note es que tenía leves alucinaciones , por momentos veía cosas tipo eran como enanos de color bordó que caminaban por la cabina del dj pero cuando volvía a fijar la vista desaparecían, medio flashero pero nunca me mal viaje .
Las volvería a probar.
En cuanto al post , pude dormir bien , comí bien , sin dolor de cabeza. Al otro dia estaba joya.Muy limpias.
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 64
Pastilla consumida (nombre y color): Punisher gris
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? si( con un 3 o 4 secas de flores terminando la noche)
Tomé alcohol? no
Buenas, probe las punisher grises este viernes 17/03 en Stephan Jolk en crobar.
Arranque tomando media rola tipo 1:30 antes que pase el uber a buscarnos.
LLegue a Crobar tipo 1:50 , cuando entre ya me empezó a pegar , muchas ganas de bailar , cosquilleo en todo el cuerpo , empatía , claros efectos del MDMA
Lo único raro que note es que tenía leves alucinaciones , por momentos veía cosas tipo eran como enanos de color bordó que caminaban por la cabina del dj pero cuando volvía a fijar la vista desaparecían, medio flashero pero nunca me mal viaje .
Las volvería a probar.
En cuanto al post , pude dormir bien , comí bien , sin dolor de cabeza. Al otro dia estaba joya.Muy limpias.