(25-03-2023, 04:40 PM)yorugua escribió:(25-03-2023, 02:45 PM)Nicooqc escribió: Yo estoy pensando seriamente en dejar la cocaina, pero me resulta taaaan dificil.. que casi que lo siento imposible, deje un habito de opiaceos horrible en el pasado pero esta porqueria es literal lo mas dificil por lo que eh pasado.. mi record es de 2 dias.. bueno, 1 dia y medio desde hace meses, mi nariz esta hecha mierda (eh tomado keta ultimamente, me gusta mucho tambien, combinar las 2 cosas tambien) pero esto.. dioss, incluso hasta el suicidio parece una buena decisión para arreglar toda cagada, lo cual me lleva a pensar si tendrá solución o no...
Estimado, te comparto parte de mi proceso del distanciamiento de la frula: los honguitos me vienen ayudando de forma maravillosa. Contacto mi conciencia amplificada y conecto con la naturaleza jamás experimentada -todo el opuesto de la merk- Realizo mis terapias cada 3 fines de semana, me mando una macrodosis de 2G de honguitos.
Ingerir con propósito de sanación, no como quien toma una aspirina o te tomes una raya.
Tmb existe el viaje de la microdosis q puede atenuar tu necesidad de tomar coca y/o curar otro parámetro inoportuno de ti. Es parte de mi sanación, espero q tengas la voluntad de considerar alternativas. Tmb cada 2 meses o 3 una rolita, y así llevarla.
Comparto que no es nada fácil, pero hay opciones, todo requiere esfuerzo para escapar y renovar
Eh consumido hongos varias veces hace unos meses atras, tomaba cocaina todos los dias tambien en ese momento.. pero creo que mi uso recreativo de los mismos me hacen verlos como una ultima opcion.. la paso muy bien con los hongos, pero es eso.. diversion, quizas con un set and setting adecuado.. aunque hoy me dijieron cosas muy claves, conoci a alguien de "casualidad" que me ayudo un monton, quizas sin saberlo.. voy a hacer el esfuerzo de hacer las cosas bien
EDIT: Aca estoy tomando otra vez... con una resaca de keta y merca encima, esto es irreal en este punto