Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


DUDAS, consumo de cocaina
#16
(02-03-2023, 07:15 PM)Mahninja escribió:
(02-03-2023, 04:04 PM)EdwardElric escribió: Hago una pregunta desde la ignorancia, a qué le llaman el bajón de la cocaína? es decir, conozco el del éxtasis por ejemplo, pero siempre se refieren al de la coca como mucho más intenso. Mi pregunta sería, es un bajón que se da apenas baja el efecto o en los días posteriores, tal vez más días? y cómo es? graciasss

En mi caso es como vos decis, nose si mas 'intenso' en cuando a lo fuerte de los efectos del bajon pero estas mucho mas en disgusto con vos mismo, lo cual lo hace peor para mi. Con el MDMA no tengo arrepentimiento o asco hacia mi mismo, sino que estoy mas inestable emocionalmente, de mal humor, sin animos, etc.

Con la cocaina, apenas sentis que estas bajando queres tomar mas para seguir sintiéndote bien, y porque sabes lo feo que son las sensaciones del bajon, te diria que es mas lo segundo que lo primero. Mientras mas hayas tomado durante esa ingesta, mas se incrementa lo segundo que lo primero.
Después de que pasa esa compulsión de querer tomar de vuelta, arranca el disgusto hacia uno mismo. Quiero estar solo, que nadie me vea así hasta que vuelva a la normalidad, aparece una decepción con vos y hacia con los demás bastante iraccional por el desbalance químico que te causa, y no porque hayas hecho nada en particular. Sentis que le disgustas a todos, que estas desolado y deplorable. Básicamente te sentís un asco, sucio. También puede aparecer paranoia y sensación de persecución. De paso esta saliendo el sol, escuchas los pajaritos y estas como un zangano despierto. Decís que no lo vas a hacer mas, que no vale la pena. 

Te tiras a la cama a tratar reinsertarte en la sociedad , y no te podes dormir por que desde lo ultimo que consumiste tenes que calcularle entre 1 y 2 horas para dormir, a veces mas. Entonces estas peleando contra tu cabeza durante 2 horas, intentandote dormir a las 10 AM, o quien sabe a que hora.

Durante la siguiente hora a dos horas, se te va restableciendo el bocho y vas volviendo a la normalidad. Con mi consumo esporadico, el bajon no se extiende ni a palos hasta el otro dia, me levanto totalmente normal, aunque se que hay personas que si les dura unos dias. 

Todo esto puede variar en intensidad según que relacion de consumo tengas con la cocaina (y de que calidad sea): Un bajón después del consumo de una cantidad y manera responsable, acompañado de suplementación, agua, alimentación post ingesta y en el durante, un setting/situación que lo amerite como una fiesta, o nose, una noche de charla con amigos, es muchísimo mas llevadero y menos 'culposo, problemático y angustiante ' que el que se encierra a tomar solo en su casa a tratar de olvidarse de sus problemas. Ahí es donde muchas veces arranca el problema.  

Después esta la implementación de benzodiazepinas, opiaceos o alcohol para contrarrestar el bajon, que nunca es recomendado por lo peligroso que es el mix, pero te lo reducen casi en su totalidad. Aca arranca otro posible problema porque mucha gente cree que es una solución permanente a poder consumir cocaina mas frecuentemente y sin sentir bajon.

Todo suena muy horrible, pero cuando entendes como funciona la sustancia y que te hace a nivel químico, cuando llega el momento del bajón, estando informado, comprendes que es el precio a pagar por algo que subio y que tiene los efectos que tiene, lo cual le trae un poco de racionalidad a todo el proceso y no se vuelve todo tan angustiante. Es solo como tiene que ser lamentablemente, por eso hay que tenerle mucha precaución y tratarla con el respeto que hay que darle. La inmediatez que tiene su consumo y efectos la hace muy atractiva, engañosa y compulsiva. Si sos alguien que puede controlar eso, la mejor. Si no, mantenerse alejado.

Más claro echale agua, gracias rey!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Mahninja, Nicooqc
Responder
#17
(01-03-2023, 12:38 PM)psico escribió:
(22-02-2023, 09:24 PM)Nicooqc escribió: Hola, buenass bienvenida al foro
Sobre la primera pregunta.. nunca compre por papel, siempre eh comprado por medio gr o por gramos, desconozco la cantidad que te venden en un papel y tambien, sobre la calidad, eso va a depender de muchas cosas, incluso yo que soy un consumidor diario tengo problemas con eso, hay veces que la opcion nº1 no esta o no tiene, y tengo que buscar por otro lado, encontrandome con merca safable o con una miseria toda horrible. Si viene en piedra, no es una certeza de mejor calidad.. pero depende donde vivas tambien, pones la coca en un plato o lo que sea donde vayas a dosificar y coloca una tarjeta sobre la roca y anda pisandola y arrastrando con cuidado para picarla, despues raspala bien hasta que este bienn molida, podes poner un papel de revista medio duro entre la tarjeta y la roca para evitar que vuelen pedasos de roca.
Te diria que empieces lento, pero como es imposible saber la calidad de lo que podes conseguir no te podria decir una cantidad necesaria, investigaste bien lo que hace? es agradable.. es rica, pero no toda la experiencia, cuando el efecto baja te hace sentir un poco mal y todas esas cosas.. para tener en cuenta, pero no se.. quizas una linea pequeña de 2cm que no sea muy ancha.. despues te vas fiijando.. cuidate mucho y lo mejor que te puedo decir es: no tomes cocaina.
Saludos!

Como va loco?, te hago una consulta, tengo medio g en piedra pero me salio un laburo a ultimo momento y no voy a poder tomar hasta dentro de unos 15/20 dias, ¿que onda la conservacion?, la tengo en una ziploc, tenia pensado poner la ziploc adentro de una lata de chocolates y guardar la lata adentro de un cajon de un mueble, ¿estaria bien?

Hola todo tranquii? la verdad, no tengo esperiencia en guardarla mas de 24 horas sin tomarla jajajaja... alguien puede responderte mejor quizas jajaj supongo en una ziploc dentro de un cajon estaria bien, hay 2 posibilidades, que se seque un toque y quede media aspera o si el lugar es medio humedo que se humedezca pero no creo.. en el cajon y la ziploc va supongo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • psico
Responder
#18
(02-03-2023, 12:30 PM)dust escribió: Cuando recién empezaba a tomar, con una bolsita de un g tomábamos yo y dos amigos. Osea que medio g es más que suficiente. Y al principio no sentí el bajón, era solo la adrenalina de la noche, ir de bar en bar, caminar, cagarnos de la risa, hablar hasta por los codos. Pero al poco tiempo empezó el bajón y fue duro. Después de eso, pasé 4 años prometiéndome a mí misma que era la última vez que lo hacía. O aveces pensaba cosas como: bueno, para mi cumpleaños de este año ya no voy a estar tomando. Pero obviamente llegaban esas fechas límite que me ponía, y yo seguía en la misma. Después traté de cambiar la merca por keta, como para ver si quedándome en casa re enketada se me iban las ganas de tomar. Pero eso duró poco, a las dos semanas ya estaba de vuelta en el ruedo.
De todas formas, si a mí me hubieran dicho que no tome, hubiera tomado igual. Sin dudas, porque siempre quise probarla. Pero hoy 6 años después, obvio que me arrepiento. Perdí muchos años, muchísima guita, solo laburaba para poder llegar al viernes y tomar toda la noche, mi semana completa se basaba en esperar al viernes. Y después al bajón otra vez.
Hace poco revisando un disco rígido con muchas fotos viejas, vi fotos de 3 años enteros en las cuales estaba todos los fines de semana triste, los domingos en lo de mi abuela parecía que me había pasado un camión por encima. Era muy miserable, la vida era una Mierda. Y creo que soy la única persona de toda la gente que conocí en esos años de mi vida que la dejó. Obviamente que perdí a todas mis amistades de antes. En unos meses se cumplen dos años de que no tomo, y lo mejor que hice en mi vida fue dejarla. Eso si, ganas me dan continuamente, pero sé que no puedo probar ni una gota porque derrapo. Eso es la vida una vez que empezaste a tomar y le agarraste el gusto. Eso, o seguir siendo adicta.
El tema con la falopa es ese, vos sabés exactamente dónde empieza, pero no tenés idea dónde termina.

Pero como el caso es que seguramente vas a tomar igual, te cuento que yo no empecé con líneas, empecé con puntines. Agarrás una tarjeta, una púa, lo que tengas, y le mandas una puntita. Y así vas viendo. Yo no tomé líneas hasta bastante tiempo después de arrancar, quizás por un tema de practicidad porque tomaba en la calle, o en el baño del bar. Pero recién cuando empecé con líneas ahí empecé a tomar en cantidad, porque te armás una y la siguiente sí o sí tiene que ser más grande. No podés o al menos yo nunca pude, en una misma noche, arrancar con más y después ir bajando a menos cantidad. Siempre es de abajo para arriba. Logicamente lo mismo pasa cuando tomas un puntin, pero te recomiendo empezar tomando uno chiquito y después intentar mantenerlo.

Hola Dust, muchas gracias por escribir tu experiencia, yo estoy en esa situación de querer llegar a los viernes y tomar, esto me pasa desde hace un par de meses, pero arranqué hace 2 años aprox. Para colmo tengo un amigo que siempre me hace el aguante, eso sí yo le pago la merca ya que vive seco siempre y muy pocas veces soy retribuido, pero bueno ya sabrás de esos personajes. A este en particular lo banco porque me cae bien, y lo conozco hace 11 años. Antes aguantaba más de mes tranquilo y es impresionante como avanza las ganas. 
Quiero preguntarte cuánto tomabas aprox. esas noches álgidas de viernes, o cuando tomabas en general?. Particularmente nunca sentí un bajón fuerte, o sea, quizás sí como cualquier noche de borrachera, ya que cuando tomo merca, tomo alcohol siempre. Estimo que ese estado lo voy a ir sintiendo en no mucho tiempo. Mi consumo es de aprox. de medio a 3/4.
Soy una persona con una personalidad introvertida, y esta droga la verdad me saca del eje y lo re disfruto. Se perfectamente que es una mentira, y que poco a poco me irá consumiendo. Por ahora no quiera dejarla, me imagino que los que llegaron a tocar fondo pasaron por esto. Aclaro igual que tengo miedo de terminal mal. Tengo otro amigo que me dice justamente "dejala". Pero bueno, ya estoy metido.
Responder
#19
(16-03-2023, 12:10 AM)terreno escribió: Pero bueno, ya estoy metido.

Buenas, leí tu comentario y me llamó la atención esto que dijiste. Si vos mismo reconoces que tenés miedo de terminar mal, es porque en el fondo sabes que vas a terminar mal, por qué esperar a llegar a eso? Te va a costar muchísimo más dejarla en esa situación que ahora, sin mencionar encima todas las complicaciones que te puede y te va a traer en el camino hacia allá... En el tiempo que llevo en el foro pude leer mensajes de mucha gente sobre sus problemas con la cocaína, es la única droga de la que leí relatos de ese tipo acá, ojalá pudiera hacer algo para que cambies de parecer y no termines siendo protagonista de una de esas historias. Esperar al viernes para poder tomar ya es una cagada, ya es una situación en la que estás desperdiciando 5 de cada 7 días de tu vida esperando a que llegue el momento en que una sustancia le de un poco de brillo a tu semana, es cuestión de tiempo para que empieces a perder el control que todavía tenés sobre ella, que te permite esperar y no hacerlo en la semana. No es mi intención juzgarte ni mucho menos, tampoco sé quién sos ni voy a saberlo, pero realmente espero que te des cuenta del quilombo que te podes evitar si actuas ahora y logras dejarla; no hay nada más triste y angustiante que ser infeliz, y ese es el único final que existe si te gana la merca, suena fatalista, pero jamás escuché a alguien decir "cómo disfruté mis años de tomar falopa".
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • argenweed, cirouwu420, dust, santi55, terreno, wmatts, yorugua
Responder
#20
(16-03-2023, 02:30 AM)Anonimo escribió:
(16-03-2023, 12:10 AM)terreno escribió: Pero bueno, ya estoy metido.

Buenas, leí tu comentario y me llamó la atención esto que dijiste. Si vos mismo reconoces que tenés miedo de terminar mal, es porque en el fondo sabes que vas a terminar mal, por qué esperar a llegar a eso? Te va a costar muchísimo más dejarla en esa situación que ahora, sin mencionar encima todas las complicaciones que te puede y te va a traer en el camino hacia allá... En el tiempo que llevo en el foro pude leer mensajes de mucha gente sobre sus problemas con la cocaína, es la única droga de la que leí relatos de ese tipo acá, ojalá pudiera hacer algo para que cambies de parecer y no termines siendo protagonista de una de esas historias. Esperar al viernes para poder tomar ya es una cagada, ya es una situación en la que estás desperdiciando 5 de cada 7 días de tu vida esperando a que llegue el momento en que una sustancia le de un poco de brillo a tu semana, es cuestión de tiempo para que empieces a perder el control que todavía tenés sobre ella, que te permite esperar y no hacerlo en la semana. No es mi intención juzgarte ni mucho menos, tampoco sé quién sos ni voy a saberlo, pero realmente espero que te des cuenta del quilombo que te podes evitar si actuas ahora y logras dejarla; no hay nada más triste y angustiante que ser infeliz, y ese es el único final que existe si te gana la merca, suena fatalista, pero jamás escuché a alguien decir "cómo disfruté mis años de tomar falopa".

Al único que escuché diciendo eso es justamente a ese amigo que te digo, que toma desde hace mucho y dice que lo disfruta. Me imagino que tiene ver un poco la personalidad. Yo soy una persona de por sí infeliz, me muevo por el mundo cual robot, haciendo las cosas que se consideran "bien" o lo que te enseñan los viejos: estudiar, trabajar, no tomes mucho, cuidate, etc. pero nunca pude disfrutar de la vida, y tengo una naturaleza autodestructiva, lucho con ella. Tomo cerveza desde hace mucho, y desde que empecé a trabajar con él (es mi compañero laboral) salíamos a beber y a cagarnos de risa, y ver el mundo de otra manera. Siempre me sacó del eje este muchacho, se que no es el ejemplo a seguir, pero sí envidio su apego por la vida y el disfrute por la misma. Muchas veces tomó (merca) enfrente mío, es drogadicto abiertamente, e inclusive me invitaba si quería, pero nunca aceptaba. Hasta que un buen día, lo hice, y la verdad lo disfruté muchísimo, y lo sigo disfrutando. Entrar en este mundillo, también me hizo conocer otras gentes y situaciones, a darle un poco de pimienta en mi vida. Pero mi personalidad insegura siempre está, dudo mucho en hacer las cosas, y escucho relatos de personas que han derrapado mal y eso me asusta. Por ahora siempre trato de seguir el consejo de este muchacho, de tomar con conciencia y disfrutar. Pero como decís vos, en el fondo se que voy a terminal mal. Quiero aprovechar de los beneficios pero no pagar el precio por ello, si es que se pudiera. Se que lo ideal es no tomar, y buscar otros caminos más sanos hacia la felicidad. Aunque dije "ya estoy metido", este año, espero sera un buen año, tengo algunos proyectos en mi vida, y de los cuales uno de ellos sería salirme de este círculo, así que bueno, te agradezco tus palabras, y cada relato que aquí se comenta, tanto positivo como negativo, me sirve mucho. Abrazos.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a terreno por este mensaje:
  • Anonimo, Nickname, Nicooqc, Tafirola
Responder
#21
(16-03-2023, 09:09 PM)terreno escribió:
(16-03-2023, 02:30 AM)Anonimo escribió:
(16-03-2023, 12:10 AM)terreno escribió: Pero bueno, ya estoy metido.

Buenas, leí tu comentario y me llamó la atención esto que dijiste. Si vos mismo reconoces que tenés miedo de terminar mal, es porque en el fondo sabes que vas a terminar mal, por qué esperar a llegar a eso? Te va a costar muchísimo más dejarla en esa situación que ahora, sin mencionar encima todas las complicaciones que te puede y te va a traer en el camino hacia allá... En el tiempo que llevo en el foro pude leer mensajes de mucha gente sobre sus problemas con la cocaína, es la única droga de la que leí relatos de ese tipo acá, ojalá pudiera hacer algo para que cambies de parecer y no termines siendo protagonista de una de esas historias. Esperar al viernes para poder tomar ya es una cagada, ya es una situación en la que estás desperdiciando 5 de cada 7 días de tu vida esperando a que llegue el momento en que una sustancia le de un poco de brillo a tu semana, es cuestión de tiempo para que empieces a perder el control que todavía tenés sobre ella, que te permite esperar y no hacerlo en la semana. No es mi intención juzgarte ni mucho menos, tampoco sé quién sos ni voy a saberlo, pero realmente espero que te des cuenta del quilombo que te podes evitar si actuas ahora y logras dejarla; no hay nada más triste y angustiante que ser infeliz, y ese es el único final que existe si te gana la merca, suena fatalista, pero jamás escuché a alguien decir "cómo disfruté mis años de tomar falopa".

Al único que escuché diciendo eso es justamente a ese amigo que te digo, que toma desde hace mucho y dice que lo disfruta. Me imagino que tiene ver un poco la personalidad. Yo soy una persona de por sí infeliz, me muevo por el mundo cual robot, haciendo las cosas que se consideran "bien" o lo que te enseñan los viejos: estudiar, trabajar, no tomes mucho, cuidate, etc. pero nunca pude disfrutar de la vida, y tengo una naturaleza autodestructiva, lucho con ella. Tomo cerveza desde hace mucho, y desde que empecé a trabajar con él (es mi compañero laboral) salíamos a beber y a cagarnos de risa, y ver el mundo de otra manera. Siempre me sacó del eje este muchacho, se que no es el ejemplo a seguir, pero sí envidio su apego por la vida y el disfrute por la misma. Muchas veces tomó (merca) enfrente mío, es drogadicto abiertamente, e inclusive me invitaba si quería, pero nunca aceptaba. Hasta que un buen día, lo hice, y la verdad lo disfruté muchísimo, y lo sigo disfrutando. Entrar en este mundillo, también me hizo conocer otras gentes y situaciones, a darle un poco de pimienta en mi vida. Pero mi personalidad insegura siempre está, dudo mucho en hacer las cosas, y escucho relatos de personas que han derrapado mal y eso me asusta. Por ahora siempre trato de seguir el consejo de este muchacho, de tomar con conciencia y disfrutar. Pero como decís vos, en el fondo se que voy a terminal mal. Quiero aprovechar de los beneficios pero no pagar el precio por ello, si es que se pudiera. Se que lo ideal es no tomar, y buscar otros caminos más sanos hacia la felicidad. Aunque dije "ya estoy metido", este año, espero sera un buen año, tengo algunos proyectos en mi vida, y de los cuales uno de ellos sería salirme de este círculo, así que bueno, te agradezco tus palabras, y cada relato que aquí se comenta, tanto positivo como negativo, me sirve mucho. Abrazos.
Salir de esa especie de "matrix" que es el mundo de la sociedad es tentador porque es libertad realmente, podes tener una forma de ver el mundo diferente sin salir del sistema, estar el mundo sabiendo que no sos y no queres ser parte de eso, pero las drogas tienen un punto en el que se vuelven un sistema en si mismo y se conoce como adiccion, el de la cocaina es el mas asqueroso bajo mi punto de vista y experiencia, yo la disfruto pero mis amigos a veces se ponen paranoicos y toda esa mierda no me cabe, tomo cocaina todos los dias y ultimamente tambien ketamina y hoy tramadol, el hecho de que en casa no haya ese estigma malo sobre las drogas hacen que me sienta incomodo.. estoy en una monotonia igual que el sistema social solo que es el sistema de las drogas mas adictivas que hay... entonces, la linea es muy fina, pero soy de tomar lineas gruesas y te digo... el punto entre libertad y libertinaje se confunden cuando consumis muchas drogas.. solo se consciente y no sientas culpa por querer salir del "sistema"... cuidate mucho y te mando un abrazo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • wmatts
Responder
#22
Los qiero un monton a los q saben y se q lo dicen desde el corazon. Despues de años de drogadiccion y consumir cocaina y deribados en todos los estados menos inyectable. No hay mucha filosofia gente. Doy fe q los primeros años son de fiesta y despues es puro encierro. Pegan bien los primeros 3 pases q es el shot de dopamina q genera al cerebro. 20min dsp es balbuceo y perdicion. Y cuando llegaste a eso nl hay consejo q valga. No le busquen la vuelta aconsejandose x personas q qieran disfrazar lo q es la falopa. Cuando te chocaste la pared y te dolio. No hay mas nada perros. Y conoci gente q tomo falopa desde la generacion del tango. Tio. Abuelo y bis abuelo.  Q iban a la pulperia a tomar ginebra escuchar gardel troilo o el polaco y ya se tomaban su bolsa. Esqiben la pala. No es color de rosas la.vida y menos.con cocaina.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Anonimo, argenweed, Chona90, cirouwu420, EdwardElric, JotaV3, Nickname, Nicooqc, Tafirola
Responder
#23
Mi recomendación que ni te gastes en probarla, y te lo digo como user experimentado, ahora estoy sanando la clásica enfermedad viciosa de tomar esa porquería todos los fines de semana; un mal habito, porque nunca te terminas de desintoxicar si mantienes esa rutina a mi parecer.
En lo personal, balanceando, estaba teniendo más contras que beneficios en el consumo, desde la resaca inaguantable con depresión, irritación al extremo de hablarle mal a mis seres queridos, etc. Tmb el hecho de estar literalmente "duro" la contractura era tan considerable que al otro día me dolía y me perjudicaba e intensificaba mis dolor lumbar.
Cocaína: te saca lo peor de vos. Pues adelante, prueba y saca tus conclusiones, y ojalá no te resulte adictiva.
'cúrate mijita, con los besos que te da el viento'
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a yorugua por este mensaje:
  • cirouwu420, Nicooqc
Responder
#24
Yo estoy pensando seriamente en dejar la cocaina, pero me resulta taaaan dificil.. que casi que lo siento imposible, deje un habito de opiaceos horrible en el pasado pero esta porqueria es literal lo mas dificil por lo que eh pasado.. mi record es de 2 dias.. bueno, 1 dia y medio desde hace meses, mi nariz esta hecha mierda (eh tomado keta ultimamente, me gusta mucho tambien, combinar las 2 cosas tambien) pero esto.. dioss, incluso hasta el suicidio parece una buena decisión para arreglar toda cagada, lo cual me lleva a pensar si tendrá solución o no...
Responder
#25
(25-03-2023, 02:45 PM)Nicooqc escribió: Yo estoy pensando seriamente en dejar la cocaina, pero me resulta taaaan dificil.. que casi que lo siento imposible, deje un habito de opiaceos horrible en el pasado pero esta porqueria es literal lo mas dificil por lo que eh pasado.. mi record es de 2 dias.. bueno, 1 dia y medio desde hace meses, mi nariz esta hecha mierda (eh tomado keta ultimamente, me gusta mucho tambien, combinar las 2 cosas tambien) pero esto.. dioss, incluso hasta el suicidio parece una buena decisión para arreglar toda cagada, lo cual me lleva a pensar si tendrá solución o no...

Estimado, te comparto parte de mi proceso del distanciamiento de la frula: los honguitos me vienen ayudando de forma maravillosa. Contacto mi conciencia amplificada y conecto con la naturaleza  jamás experimentada -todo el opuesto de la merk- Realizo mis terapias cada 3 fines de semana, me mando una macrodosis de 2G de honguitos.
Ingerir con propósito de sanación, no como quien toma una aspirina o te tomes una raya.
Tmb existe el viaje de la microdosis q puede atenuar tu necesidad de tomar coca y/o curar otro parámetro inoportuno de ti. Es parte de mi sanación, espero q tengas la voluntad de considerar alternativas. Tmb cada 2 meses o 3 una rolita, y así llevarla.
Comparto que no es nada fácil, pero hay opciones, todo requiere esfuerzo para escapar y renovar
'cúrate mijita, con los besos que te da el viento'
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a yorugua por este mensaje:
  • Nicooqc, soulnmagic
Responder
#26
(25-03-2023, 04:40 PM)yorugua escribió:
(25-03-2023, 02:45 PM)Nicooqc escribió: Yo estoy pensando seriamente en dejar la cocaina, pero me resulta taaaan dificil.. que casi que lo siento imposible, deje un habito de opiaceos horrible en el pasado pero esta porqueria es literal lo mas dificil por lo que eh pasado.. mi record es de 2 dias.. bueno, 1 dia y medio desde hace meses, mi nariz esta hecha mierda (eh tomado keta ultimamente, me gusta mucho tambien, combinar las 2 cosas tambien) pero esto.. dioss, incluso hasta el suicidio parece una buena decisión para arreglar toda cagada, lo cual me lleva a pensar si tendrá solución o no...

Estimado, te comparto parte de mi proceso del distanciamiento de la frula: los honguitos me vienen ayudando de forma maravillosa. Contacto mi conciencia amplificada y conecto con la naturaleza  jamás experimentada -todo el opuesto de la merk- Realizo mis terapias cada 3 fines de semana, me mando una macrodosis de 2G de honguitos.
Ingerir con propósito de sanación, no como quien toma una aspirina o te tomes una raya.
Tmb existe el viaje de la microdosis q puede atenuar tu necesidad de tomar coca y/o curar otro parámetro inoportuno de ti. Es parte de mi sanación, espero q tengas la voluntad de considerar alternativas. Tmb cada 2 meses o 3 una rolita, y así llevarla.
Comparto que no es nada fácil, pero hay opciones, todo requiere esfuerzo para escapar y renovar

Eh consumido hongos varias veces hace unos meses atras, tomaba cocaina todos los dias tambien en ese momento.. pero creo que mi uso recreativo de los mismos me hacen verlos como una ultima opcion.. la paso muy bien con los hongos, pero es eso.. diversion, quizas con un set and setting adecuado.. aunque hoy me dijieron cosas muy claves, conoci a alguien de "casualidad" que me ayudo un monton, quizas sin saberlo.. voy a hacer el esfuerzo de hacer las cosas bien
EDIT: Aca estoy tomando otra vez... con una resaca de keta y merca encima, esto es irreal en este punto
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • Belfegor, cirouwu420
Responder
#27
(16-03-2023, 12:10 AM)terreno escribió: Hola Dust, muchas gracias por escribir tu experiencia, yo estoy en esa situación de querer llegar a los viernes y tomar, esto me pasa desde hace un par de meses, pero arranqué hace 2 años aprox. Para colmo tengo un amigo que siempre me hace el aguante, eso sí yo le pago la merca ya que vive seco siempre y muy pocas veces soy retribuido, pero bueno ya sabrás de esos personajes. A este en particular lo banco porque me cae bien, y lo conozco hace 11 años. Antes aguantaba más de mes tranquilo y es impresionante como avanza las ganas. 
Quiero preguntarte cuánto tomabas aprox. esas noches álgidas de viernes, o cuando tomabas en general?. Particularmente nunca sentí un bajón fuerte, o sea, quizás sí como cualquier noche de borrachera, ya que cuando tomo merca, tomo alcohol siempre. Estimo que ese estado lo voy a ir sintiendo en no mucho tiempo. Mi consumo es de aprox. de medio a 3/4.
Soy una persona con una personalidad introvertida, y esta droga la verdad me saca del eje y lo re disfruto. Se perfectamente que es una mentira, y que poco a poco me irá consumiendo. Por ahora no quiera dejarla, me imagino que los que llegaron a tocar fondo pasaron por esto. Aclaro igual que tengo miedo de terminal mal. Tengo otro amigo que me dice justamente "dejala". Pero bueno, ya estoy metido.

Hola. La cantidad que consumía fue aumentando con el tiempo, al principio con 1g tomábamos entre 3, y cuando no había más me iba a mi casa a dormir. Después, con el tiempo, ya de entrada comprábamos más, y cuando se terminaba, volvíamos a intentar comprar, nos metíamos en cualquier lado (o al menos para mí era cualquier lado, tipos diciendo que si entraba yo nos regalaban un par de g, situaciones turbias a las que por suerte nunca accedí).

Pasado el segundo año de consumo, ya tomaba 2g por noche, y lo que yo hacía era siempre dejar un fondito en la bolsa, el último pase, y jamás lo tomaba. Esto era obligatoriamente así, porque la desesperación de que no haya más me consumía, me hacía temblar y la pasaba horrible, entonces esa fue la manera que encontré para no sufrir ese efecto.

Ya más a lo último tomaba de 3g para arriba. La peor época sin dudas, tenía una depresión tremenda, la vida estaba más apagada que nunca, me quedaba hasta el mediodía despierta y después lloraba, y soñaba con estar yendo a almorzar con mi familia un domingo, fresca, descansada, disfrutar el sol, eso era lo que más deseaba, y en cambio estaba sucia, llena de olor a pucho y con la nariz tapada intentando quedarme dormida.

En esos años tomaba solo los viernes y si me daba la napia también tomaba el sábado. Después algún que otro día probé de tomar en el laburo pero por suerte me rescaté rápido de esa. Algo que no aclaré es que en todos mis años de consumo jamás tomé alcohol. Tomaba merca y agua. Así que de por sí es distinto mi consumo al de otras personas.

Y me quedó dando vueltas una frase que dijiste en un comentario un poco más adelante: Se que lo ideal es no tomar, y buscar otros caminos más sanos hacia la felicidad. Y quiero decir que no se trata de buscar un camino ''más sano'' hacia la felicidad. La cocaína NO ES un camino hacia la felicidad, ni más ni menos sano, directamente no lo es.

Te puede dar una satisfacción momentánea en el primer pase, o los primeros, pero sin duda el momento más feliz durante mis años de consumo siempre fue el momento justo antes de tomar el primero. Son unos minutos u horas de adrenalina porque ya sabés que se viene, y después cuando lo tomás, empieza a bajar esa sensación de felicidad, y a medida que seguís tomando, sigue bajando cada vez más hasta convertirse en el infierno.

No sé si todos lo viven así, calculo que sí, lo único que puedo decirte es que no sigas tomando porque no va a traerte nada bueno, ni nada nuevo, y también decirte que si la dejás es para siempre, no existe tomarse un tirito a ver qué pasa, porque lo que pasa es que caés de nuevo, después del esfuerzo que es dejarla. Porque nunca dejás de ser un adicto, y el día que volvés a tomar es como si nunca hubieras dejado.
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • Anonimo, cirouwu420, EdwardElric, jamesbondjr, Mateo33, Nicooqc, patricio
Responder
#28
(22-02-2023, 06:00 PM)psico escribió: Buenas gente, tuve oportunidad para mandarle varias veces pero me negue casi todas, solo una vez tome pero estaba medio en pedo y tome un puntin nomas, no senti un carajo, a si que no se que se siente, pero ahora estoy decidido a probarla (curiosidad), la voy a probar sola, que es como me gusta probar una sustancia por lo menos si se trata de la 1 vez, para sentir exclusivamente los efectos de esa sustancia nomas, en fin, tengo unas dudas en lo que respecta a las dosis en la que se consigue y respecto a la cantidad a tomar, tal vez les parecen boludas las preguntas, pero bueno lo que no se sabe se pregunta.
¿Que cantidad trae un papel?, ¿cuanto tira un papel?, si viene en roca ¿como la muelen?, ¿que cantidad opinan que es apropiada tomar de una la 1 vez para sentir BIEN los efectos?, en plan ¿de cuantos cm la linea?, por las dudas, no es quiera poner a alguien en el papel de decirme cuanto tengo que tomar exactamente, se que al final eso queda en uno, simplemente me quiero dar una idea aproximada de cuanto seria lo """normal"".

GRACIAS DESDE YA.
Buenas mira si vos sos fuerte mental mente y tenes todo tu libro armado hace años en tu cabeza  que solo al pasar los años  vallas puliendo detalles  y queres ver tu vida de otro punto de vista  tomando coca , yo te diría que no te deja nada bueno  y que trates de mirar para otro lado  porque real mente no vale la pena. podes tardar  1 día como años para darte cuenta  y es jugar en algo que realmente no vale la pena  ni tanpoco vale la pena la gente que la consume tarde o temprano van a fallar como amigos o como familia  yo creo que es una droga en la que vez más el progreso de los demás y automáticamente deja de valorar tus progresos  victimisandote y queriendo demostrarle a los demás que valen más que vos  es una droga que no te dejaría nada bueno más que malgastar tu tiempo y tu plata  
No te ayudaría  en nada probarla saludos y suerte

La paz es tu mayor recompensa y el amor  Sleepy


  
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Heinsenber por este mensaje:
  • dust, Nicooqc
Responder
#29
Medio que se va del tema, pero para no abrir un hilo nuevo cuento lo que me pasó. Hace casi 2 años no tomo merca, y tomé porque metí noche después de mucho tiempo (en realidad dejé la noche para no drogarme). El pegue, normal. El problema fue el bajón. Llegué a casa como a las 10, con frío. Me acosté, no podía dormir, me hice algo de comer y me bañe. Sentí como una especie de resfrío. De las 5 a las 7 dormí. Me levanté y fui a comprar cosas para la casa, me sentí con poca fuerza, problemas de percepción y problemas para mirar a la gente a los ojos. Subí a casa, comí algo de nuevo, hice las cosas y me acosté a dormir. Hoy me levanté y estoy cansado y algo triste. Siento más el frío también y tensión en las mandíbulas. No dejé de hacer mi vida (trabajar, etc.). Me siento también como resfriado.

Esta es la primera vez que el bajón lo siento el lunes, con la rola siempre me pasó, con la merca nunca.

Otros datos: Tomé alcohol, chupé frío y fumé abundantes cigarros...

Bueno, es todo, por ahora a no consumir nada.
Responder
#30
(29-05-2023, 07:46 PM)Torath escribió: Medio que se va del tema, pero para no abrir un hilo nuevo cuento lo que me pasó.  Hace casi 2 años no tomo merca, y tomé porque metí noche después de mucho tiempo (en realidad dejé la noche para no drogarme). El pegue, normal. El problema fue el bajón. Llegué a casa como a las 10, con frío. Me acosté, no podía dormir, me hice algo de comer y me bañe. Sentí como una especie de resfrío. De las 5 a las 7 dormí. Me levanté y fui a comprar cosas para la casa, me sentí con poca fuerza, problemas de percepción y problemas para mirar a la gente a los ojos. Subí a casa, comí algo de nuevo, hice las cosas y me acosté a dormir. Hoy me levanté y estoy cansado y algo triste. Siento más el frío también y tensión en las mandíbulas. No dejé de hacer mi vida (trabajar, etc.). Me siento también como resfriado.

Esta es la primera vez que el bajón lo siento el lunes, con la rola siempre me pasó, con la merca nunca.

Otros datos: Tomé alcohol, chupé frío y fumé abundantes cigarros...

Bueno, es todo, por ahora a no consumir nada.

Se me ocurre que a lo mejor el bajón viene por otro lado y tu cuerpo se enferma por lo que venís pensando, desconozco qué se te pasa por la cabeza y tampoco lo aclaras pero eso de no querer o no poder ver a los ojos a la gente es sensación de culpa en una de esas, fíjate si no te estarás sintiendo mal con vos mismo, decepcionado(? por haber consumido después de tanto tiempo de estar fuera. Te diría que lo tomes como que ya está, un desliz y listo. Pido disculpas de antemano si esto ya lo tenés claro y estoy diciéndote esto al pedo. Espero te sientas mejor pronto!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • dust, Mahninja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.095 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.107 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 489 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Dudas sobre una falopa "precocida". mrpillgrimm 4 4.332 18-02-2024, 02:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 466 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 55 76.849 08-01-2024, 12:55 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 41.574 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Anfetamina (Speed) - dudas alberto30 12 3.865 28-07-2023, 10:28 AM
Último mensaje: J1983
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 8.981 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.389 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: