17-04-2023, 01:28 PM
(16-04-2023, 09:27 PM)Penguin escribió: El otro día estaba buscando algo "para probar" y consulté acá en el foro sobre la levomepromazina, pero al ser un antipsicótico que te deja en hold más o menos, decidí no tomarla... Resulta que terminé pegando una caja de Pregabalina, comprimidos de 300mg cada uno.muchas gracias por tomarte el tiempo hermano, se agradece muito!
En el día, por la mañana, había tomado tramadol y alguna benzo, pero ya habían pasado unas 6-7hs... Supongo que no se había eliminado por completo del cuerpo, pero no fue un subidón. Quiero aclarar esto para decir que pudo llegar a estar brevemente potenciada la toma de prega por lo dicho anteriormente, pero lo dudo mucho porque otros días probé tomarlo casi en conjunto y es otro mambo.
Bueno, sin irme por las ramas, conseguí esta caja de pregabalina y pensé que eran ranurados, pero no, son cápsulas y entonces es medio "difícil" dosificar en menores cantidades. Me mandé una entera de 300mg.
El efecto de la Pregabalina, al menos en mi cuerpo, tarda alrededor de 2hs en hacer efecto (ya sea en ayunas o habiendo comido, nada pesado). Con esa dósis, empezás a sentir un mareo bastante importante pero en conjunto de una relajación muy placentera. Esa primera vez que tomé, que habrá sido hace 1 o 2 semanas, me sentí super chill, me recosté sobre la cama y lo que si, los ojos se me cerraban casi automáticamente... Es decir, podía controlar mi cuerpo y mantenerlos abiertos, pero era mucho más cómodo tenerlos cerrados.
Cuestión, me relajé tanto que me dormí tipo 23hs y alrededor de las 4 A.M me levanté para ir al baño; el mareo que tenía es indescriptible, como si hubiera estado SUPER borracho, me chocaba contra todo. Pero logré mi cometido, pude ir al baño y volver a la cama a dormir... Soy una persona que duerme diariamente 4-5hs, con suerte y siempre mal. La pregabalina me hace dormir alrededor de 10-12hs quizás, con alguna levantadita al baño pero ya chill.
En fin, me encantó esa primer experiencia pero quizás tomé mucho... Porque primero me clavé la cápsula entera y, al rato, como mi novia había tomado "la mitad" del polvo de otra, me mandé esa otra mitad. Así que tomé alrededor de 450mg.
Ella tomó alrededor de 150mg y no le atrajo mucho, se sintió relax y un toque mareada, pero con dolor de panza... Al otro día quizo probar tomando 300mg (cosa que no te recomiendo tomar días seguidos, pero bueno, no te voy a mentir) y le encantó, literal.
Lo único que te puedo decir al respecto es que cuidado con la pregabalina, porque hay gente que dice que "no hace nada", pero en dosis adecuadas, creo que hasta puede volverse medio adictiva... Creo que podría compararlo con el mambo del tramadol. Quizás sin el estado de trance, pero si que te sentís super chill.
Cuando pruebes, comentanos tu experiencia ya que no tuve la oportunida de tomar 75mg. A ver si vale la pena o es una dosis medio pedorra... No te olvides que cada cuerpo es un mundo. Lo que te comenté fue en mi y en mi novia, pero no significa que mismas dosis vayan a impactar igual en vos. Siempre andá con cuidado.
Muchas suerte y que lo disfrtures.
PD: Lo único que si, para no desperdiciar las pastis, te recomiendo que te fijes bien con que dosis querés experimentar y listo... Porque no da "muy buenos resultados" la Pregabalina redosificando. Solo es consejo , tómalo o déjalo.
Al final ayer decidi tomar 2 de 75 mg (esta presentacion es en comprimidos ranurados, no capsulas) antes de las 18 hs aproximadamente. Despues de un par de horas (LITERAL, 1 PAR) empece a bostezar, un poco mas chill, como que baje 1 poco y me vino un sueñito agradable. Me quede haciendo cosas, jugando y me senti bastante animado, decidi fumar 1 par de secas y uff me senti re piolita, no se si placebo o que pero pego una banda una tuquita re pequeña.
me puse a leer 1 rato y me sentia animado y contento, tranquilo pero emosionado. (ss) En este punto el trip report deja de tener mucha validez porque me tome una de las dos ultimas capsulas de Trama que me quedan (50 mg) y fue cuando hubo tremenda sinergia entre el mareo leve de la prega, la lluvia de fondo y la caricia del tramadol y me quede hiper contento y felis por horas.
Hable con 1 amiga por llamda un par de horas mientras jugabamos y estaba hiper comodo, tun poco flotando y con sueño pero no abrumado. Me paso algo raro, que despues de 6 horas (ya habiendose ido el efecto del tramadol) y estando en la cama me sentia muy "extasiado", como con muchas ganas de estar ahi acostado, tranquilo y descansando bastante. Me desperte hoy como a las 11 y me sentia nomas bien, descansado
Esta sustancia me genera muchas dudas, no se por que pero me hace bastante ruido que sea un "antiepileptico". Lo que me preocupa un poco es el daño que le pueda hacer a mi sistema pues no lo necesito el farmaco, mas que para fines recreativos. De igual forma seguire investigandola un poco, tal vez cuando ya no tenga capsulas de trama el mambo no es el mismo. Sospecho que de verdad sea una sustancia que funcione, me hace dudar un poco la posibilidad de que haya sido efecto placebo...
Seguiremos investigando siempre cuidandonos, y me gustaria leer mas experiencias si alguien las tiene,