Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Pregabalina
#1
Quien por un médico es recetado con pregabalina a dosis para tratar el TAG, y siente esos efectos particulares antidepresivos estimulantes....´

¿Podrías describir como te sentís? Yo la tomo todos los días por lo menos por ahora...y realmente es mi empujoncito diario...eso sí, tiene bajon terrible cuando la dejas y además te dan ganas de tomar otros estimulantes.

La pregabalina se dice en todos lados que no interfiere con la recaptura de dopamina y serotonina, que es un imitador análogo del GABA, pero para ese pequeño porcentaje de personas que nos euforiza...sabemos que no es asi.

Si alguno la probo que cuente,

Saludos.
Responder
#2
La tomé por varios años cuando quise dejar las benzos, termine encontrando un reemplazo mucho mas dañino. Con el tiempo te jode a nivel cognitivo, te olvidas de las palabras que queres usar en medio de una conversacion, te cuesta bocha realizar una operacion matemática, etc. Un desastre. La abstinencia es lo peor que viví. Pasé por abstinencias de opioides y benzodiazepinas, pero la de pregabalina se lleva el premio a la mas chota. Y eso que fui reduciendo la dosis de a poco, no la dejé de un dia para el otro.

Ahora, vayamos a lo positivo: la tomas y a la hora o 2 empezas a sentir energia, estas motivado, estimulado y a la vez medio sedado y deshinibido, tranquilo como lo haría una benzodiazepina u otra droga tipo gabaergica. Tiene un efecto dual muy placentero. A nivel físico se siente bien, el tacto se vuelve "aterciopelado", más suave. Llegue a leer a algunos que la comparan un poco al MDMA en ciertos aspectos, otros lo describen como similar a una mezcla de benzodiazepinas y opioides. Ambas descripciones se acercan a lo que es el efecto. Dura bastante, lo suficiente como para que al otro dia te despiertes y todavia te sientas bien.

Todo esto suena color de rosa, pero aca esta la joda: estos efectos que relato se van a los 2 o 3 dias de uso y no vuelven con la misma intensidad aumentando la dosis. La tolerancia se desarrolla rapidisimo, por lo que no es una sustancia recomendable para tomar seguido. No tiene sentido, a partir de la primer semana de uso diario lo unico que se sienten son los efectos sedativos y el impacto cognitivo se empieza a notar.

En resumen, si alguien tiene curiosidad en experimentar con pregabalina, le recomiendo que no lo haga un habito porque solo le va a traer problemas. Lo prudente seria una vez cada tanto, muy esporadicamente. No excederse de los 300mg la primera vez, y nunca sobrepasar los 600mg. Tambien advierto que potencia cualquier droga gabaégica ya sea alcohol o benzodiazepinas/ansioliticos, y opioides, asi que mucho cuidado con eso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Melkor por este mensaje:
  • m4nurc
Responder
#3
Yo consumí pregabalina en mi adolescencia como tratamiento psicológico. Consumí primero 150mg y luego 75mg, por casi 2 años. Estoy de acuerdo con lo que dice @Melkor, sirve para bajar la ansiedad, pero un día que no tomaba y era la muerte, una abstinencia horrible, espantosa, me volvía loco. Por otro lado me quedaba dormido en todos lados, sueño las 24hs. A nivel cognitivo más allá de esta somnolencia no recuerdo haber notado problemas, quizás un poco más distraído pero sinceramente no lo recuerdo. Me coató bastante dejarla, porque tomaba la dosis mínima. Muchas veces me pregunto si el tratamiento que hice no me cagó la cabeza para siempre.
Responder
#4
Me lo recetaron durante 3 meses. La dosis era la MINIMA, 25mg por dia creo (la dosis minima). Luego lo combinaron con clonazepan, y creo que el clona me sirvio muchisimo mas. No note ninguna de las cosas que comentan, ni me costo dejarla, pero la dosis era demasiado baja, y fueron solo 3 meses. Lei que en dosis alta la gente decia que sentia cosas parecidas al MDMA. Ni en pedo lo probe Tongue
Responder
#5
(12-01-2017, 10:40 PM)Thor escribió: Muchas veces me pregunto si el tratamiento que hice no me cagó la cabeza para siempre.
Que efectos secundarios tenés que podrias atribuirselos a la pregabalina?
En mi caso noté que despues de dejarla tuve que esperar casi 2 años para que se revierta el daño cognitivo. A veces dudo si me recuperé al 100% y si no estaría mejor si nunca la hubiese tomado.

Los medicos que tenia en ese momento no me tomaban en serio cuando les comentaba de estos problemas, aparte de las abstinencias horribles. Decian que la pregabalina no era adictiva, que era re light, etc. y por poco me tomaban por loco, como si estuviese somatizando esos sintomas o fuese un hipocondríaco. Unos burros totales, porque con informarte un poco tenes papers de sobra que advierten sobre el potencial adictivo y el impacto cognitivo de esta droga. Para colmo me regalaban muestras gratis de pregabalina, bolsas enteras llenas de cajitas (más de 100 pastillas) de las que los visitadores médicos les daban. Hay mucho marketing por parte de las farmacéuticas para que los médicos receten esta droga desde que se empezó a comercializar en 2007, pero poca información sobre los efectos adversos graves que puede generar. La gran mayoria de los medicos se recibieron muchos años antes de que apareciera esta droga asi que lo poco que saben es a traves de los congresos a los que van auspiciados por las farmacéuticas, las cuales pasan por alto los efectos secundarios.
Quiero aclarar que no estoy en contra del uso de la pregabalina, a mucha gente le sirve para tratar dolencias, pero tanto el paciente como el medico (sobretodo este último) deberian estar más informados.
Responder
#6
(13-01-2017, 01:00 AM)Melkor escribió:
(12-01-2017, 10:40 PM)Thor escribió: Muchas veces me pregunto si el tratamiento que hice no me cagó la cabeza para siempre.
Que efectos secundarios tenés que podrias atribuirselos a la pregabalina?
En mi caso noté que despues de dejarla tuve que esperar casi 2 años para que se revierta el daño cognitivo. A veces dudo si me recuperé al 100% y si no estaría mejor si nunca la hubiese tomado.

Los medicos que tenia en ese momento no me tomaban en serio cuando les comentaba de estos problemas, aparte de las abstinencias horribles. Decian que la pregabalina no era adictiva, que era re light, etc. y por poco me tomaban por loco, como si estuviese somatizando esos sintomas o fuese un hipocondríaco. Unos burros totales, porque con informarte un poco tenes papers de sobra que advierten sobre el potencial adictivo y el impacto cognitivo de esta droga. Para colmo me regalaban muestras gratis de pregabalina, bolsas enteras llenas de cajitas (más de 100 pastillas) de las que los visitadores médicos les daban. Hay mucho marketing por parte de las farmacéuticas para que los médicos receten esta droga desde que se empezó a comercializar en 2007, pero poca información sobre los efectos adversos graves que puede generar. La gran mayoria de los medicos se recibieron muchos años antes de que apareciera esta droga asi que lo poco que saben es a traves de los congresos a los que van auspiciados por las farmacéuticas, las cuales pasan por alto los efectos secundarios.
Quiero aclarar que no estoy en contra del uso de la pregabalina, a mucha gente le sirve para tratar dolencias, pero tanto el paciente como el medico (sobretodo este último) deberian estar más informados.
 A mi también me daban muestras gratis y me decían lo mismo que a vos, que era super light, que no pasaba nada, que no me preocupara, que no era serio como tomar una benzodiacepina. Es muy díficil saber cuando un problema es tuyo realmente o fue  generado por la droga. Tengo problemas de ansiedad, sueño, entre otras cosas, pero tampoco puedo asegurar que parte de esos problemas pueden estar asociados. Creo que lo que más le asociaría es ese estado de sueño permanente que no se me fué nunca más.
Responder
#7
Fue la ultima sustancia de psiquiatra que consumi, lleve de tratamiento unos 3 años con Clonazepam y el ultimo año con Sertralina y Olanzapina ya que cada vez iba peor: tomaba dosis altisimas d Clonazepam y apenas pdia dormir y cada vez mas deprimido.

La Pregabalina la consumi con el fin de dejar de tomar tanto Clonazepam, empeze tomando 75mg de Pregabalina y a los pocos meses tomaba la mitad de la dosis de Clonazepam, que si bien seguia siendo alta, era la mitad de antes.

La subi a 150mg y logre reducir el Clonazepam del todo, tambien la Olanzapina.. y todo con 150mg de Pregabalina y marihuana.. despues me quedo quitar la Sertralina que no hubo "manija" alguna, si obviamente raro por el cambio en la recaptacion de serotoina, pero no habia practicamente ansiedad ni tampoco senimientos que la necesitaba.

Despues me quede solo con 150mgg de Pregabalina que la verdad, los deje con un decalaje rapido (en un par de dias) solo porque es un GABAergico y aprendi que conn estas sustancias es mejor el decalaje, para no decir necesario en casi todos los casos. Pero con la Pregabalina fue muy facil, a los pocos dias ya no la tome mas.


Ahora tengo Clonazepam guardado en el cajon para tomar cada vaaaarios dias, solo en asos puntuales de ansiedad. Aunque si me das a preferir, diria que preferiria tener Pregabalina en el cajon y no clonazepam. Menos adictiva, el pegue es mas limpio, y es super eficaz reduciendo la ansiedad y los fines para lo que la recetan, la verdad.. la pregabalina me parece una joyita... muy eficaz y de efectos secundarios pocos pocos!

saludos Smile
Responder
#8
Me acuerdo cuando se la recetaron a mi vieja, junto con morfina, para el postoperatorio de la operación pulmonar que le realizaron. Su umbral del dolor es bastante bajo, y fue una tortura la recuperación. A los pocos días de la operación, ya que con la morfina no alcanzaba, le recetaron la pregabalina en el "consultorio del dolor".

Recuerdo que me comentaba que sentía la cabeza como aletargada, le costaba a veces encontrar algunas palabras, y en general estaba bastante cansada. También tenía esa sensación de tacto aterciopelado y alegría, además pequeños "flashes" como ella los describía. Sin embargo, lo más beneficioso para ella fue que le calmaba el intenso dolor que sentía.

Por suerte pudo dejar todo lo que le recetaron cuando los dolores fueron cesando sin demasiado problema. Igualmente le fui dando algo de marihuana, y con eso también relajaba un poco la cabeza. Creo que no tuvo efectos adversos, o al menos nunca me mencionó ninguno.

Y yo no probé nada, eh Tongue
Responder
#9
La pregabalina es la versión "nueva" de la gabapentina, es decir, la versión químicamente modificada para poder cobrar patente nueva.

Ya con la gabapentina existían reportes de estos efectos, e incluso hay datos de que en el Reino Unido, grupos de usuarios de MDMA buscaban Pregabalina y Gabapentina para tener efectos similares, que ya con la MDMA no obtenían.

Sin embargo, el menos en España, ningún médico te dirá que es adictiva o que te va a provocar un síndrome de abstinencia de esa dureza.

Pero sí, y los consumidores de cocaína en base, basuco, y todas las variantes del alcaloide libre que se fuman, la buscan para desengancharse de la cocaína fumada.... no sé si aciertan, pero es algo constante esa búsqueda: debe ponérselo más fácil el no tener que pensar en ir a fumarse una plata o una pipa.
Responder
#10
Tome pregsbalina dos meses hasta 300mg por día para aliviar una supuesta neuralgia, pero me dormía mucho, no sentí en ningún momento nada parecido al MDMA. Estaba todo el día ojeroso y con sueño como apagado. Soy una persona alegre y algo ansiosa y durante esos dos meses todos me preguntaban si estaba deprimido o mal por algo. La dejé es una semana y abandone el tratamiento, sufrí un poco más de insomnio que lo usual pero volví a vivir como persona normal al mes. Una droga de mierda si no estás sufriendo mucho , te apaga.
Responder
#11
Tengo varias dosis de 75 mg porque lei en internet que tenian uso recreeativo, aun no las probe, alguien que las haya tomado por los efectos placenteros? podrian describir cual fue su exp y si es posta que tienen potencial de recreacion?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sad Pregabalina 750mg eulodrogon 2 1.330 31-05-2023, 09:41 AM
Último mensaje: Nicooqc
  Pregabalina - LYRICA 75MG. C0deinaPsilocibinica 10 3.522 17-04-2023, 06:30 PM
Último mensaje: soulnmagic

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: