Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Pregabalina - LYRICA 75MG.
(17-04-2023, 01:28 PM)C0deinaPsilocibinica escribió: muchas gracias por tomarte el tiempo hermano, se agradece muito!

Al final ayer decidi tomar 2 de 75 mg (esta presentacion es en comprimidos ranurados, no capsulas) antes de las 18 hs aproximadamente. Despues de un par de horas (LITERAL, 1 PAR) empece a bostezar, un poco mas chill, como que baje 1 poco y me vino un sueñito agradable. Me quede haciendo cosas, jugando y me senti bastante animado, decidi fumar 1 par de secas y uff me senti re piolita, no se si placebo o que pero pego una banda una tuquita re pequeña.

me puse a leer 1 rato y me sentia animado y contento, tranquilo pero emosionado. (ss) En este punto el trip report deja de tener mucha validez porque me tome una de las dos ultimas capsulas de Trama que me quedan (50 mg) y fue cuando hubo tremenda sinergia entre el mareo leve de la prega, la lluvia de fondo y la caricia del tramadol y me quede hiper contento y felis por horas.

Hable  con 1 amiga por llamda un par de horas mientras jugabamos y estaba hiper comodo, tun poco flotando y con sueño pero no abrumado. Me paso algo raro, que despues de 6 horas (ya habiendose ido el efecto del tramadol) y estando en la cama me sentia muy "extasiado", como con muchas ganas de estar ahi acostado, tranquilo y descansando bastante. Me desperte hoy como a las 11 y me sentia nomas bien, descansado

Esta sustancia me genera muchas dudas, no se por que pero me hace bastante ruido que sea un "antiepileptico". Lo que me preocupa un poco es el daño que le pueda hacer a mi sistema pues no lo necesito el farmaco, mas que para fines recreativos. De igual forma seguire investigandola un poco, tal vez cuando ya no tenga capsulas de trama el mambo no es el mismo. Sospecho que de verdad sea una sustancia que funcione, me hace dudar un poco la posibilidad de que haya sido efecto placebo...

Seguiremos investigando siempre cuidandonos, y me gustaria leer mas experiencias si alguien las tiene,

Yo creo que te pegaron los típicos efectos, en dósis bajas-moderadas... Como dijiste, el trip report llega hasta que metiste la pasti de trama porque ahí ya estamos hablando de otro tema.

De todas formas, si querés experimentar un viaje un poco más fuerte, la próxima mandate 300mg de una. Sé que tenés experiencia en opiáceos y derivados, así que 300mg de Pregabalina no te van a dejar estúpido... Pero mas o menos con esa dosis es que te vas a sentir como en tus viajes trama y hasta más "mareado". Tratá de no mezclar con tranvía y hacer el viaje con porrito a lo sumo, así podés ver bien claros los efectos que tiene la prega.
También es muy común eso de querer estar tirado en la cama... Y si hubieras tomado en dósis más altas, seguro hoy te despertabas un poco mambeado todavía.

Me sumo a la duda de cómo es que interactúa para lograr dichos resultados y, además, algo que me sorprende mucho es que hay reportes de convulsiones en sobredosis... Y estamos hablando de que tiene altísimas propiedades anticonvulsivas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • C0deinaPsilocibinica
Responder

Mensajes en este tema
RE: Pregabalina - LYRICA 75MG. - por J1983 - 16-04-2023, 07:39 PM
RE: Pregabalina - LYRICA 75MG. - por Penguin - 16-04-2023, 09:27 PM
RE: Pregabalina - LYRICA 75MG. - por Stitch - 17-04-2023, 02:10 PM
RE: Pregabalina - LYRICA 75MG. - por Penguin - 17-04-2023, 02:18 PM
RE: Pregabalina - LYRICA 75MG. - por Nicooqc - 17-04-2023, 02:36 PM
RE: Pregabalina - LYRICA 75MG. - por Mahninja - 17-04-2023, 03:14 PM
RE: Pregabalina - LYRICA 75MG. - por Penguin - 17-04-2023, 03:37 PM
RE: Pregabalina - LYRICA 75MG. - por soulnmagic - 17-04-2023, 06:30 PM