11-05-2023, 04:22 PM
Qué lindo leer esto! Yo justo conseguí 2.5g de Mckenaii y 2.5g de Albino A+, pensaba probar por primera vez en las proximas semanas con una dosis de 1.5g, me da mucha curiosidad el mundillo de los hongos, estuve leyendo mucho y quiero experimentar eso en carne propia.
Justo eso pensaba al leer el párrafo anterior que escribiste, hacer terapia y trabajar la mente son cosas fundamentales para poder disfrutar de este tipo de experiencias (ni hablar de los beneficios que tiene a nivel general, las mejorías de experiencias con enteógenos son secundarias). Es hermoso que los hongos te hayan servido como medio para llegar al ese estado temporal de bienestar, pero a la vez es importantísimo destacar que por más set & setting y sustancia que haya, lo más importante fue tu mente trabajada, sin dudas.
Gracias por el aporte!
Cita:Yo sé que lo anterior suena super lindo y si bien ahora más que nunca me quedo con la idea de los hongos son sabios, no les puedo atribuir todos estos cambios. No sé si todo esto hubiese sido posible sin terapia y otros espacios...
Justo eso pensaba al leer el párrafo anterior que escribiste, hacer terapia y trabajar la mente son cosas fundamentales para poder disfrutar de este tipo de experiencias (ni hablar de los beneficios que tiene a nivel general, las mejorías de experiencias con enteógenos son secundarias). Es hermoso que los hongos te hayan servido como medio para llegar al ese estado temporal de bienestar, pero a la vez es importantísimo destacar que por más set & setting y sustancia que haya, lo más importante fue tu mente trabajada, sin dudas.
Gracias por el aporte!