02-06-2023, 03:39 PM
(02-06-2023, 02:11 PM)EdwardElric escribió:(02-06-2023, 12:14 PM)dreamwarrior escribió: Siempre hay buenas pastis dando vueltas, hubo momentos que fue mas difícil pero siempre hay, Tenes que tener la suerte de dar con ellas, hoy en día hay muchas de MDA Brasileras, MDMA importado martillado en argentina, Catinonas Venenosas y gente confundida jajaja
vos sabés que yo estoy en la movidita hace rato y tengo viejos/nuevos contactos, conseguí buenas pastillas en mis últimas dos tomas, pero nunca volví a sentir esa MAGIA hermosa del mdma, y no es porque la haya perdido (respeto muchísimo los descansos), así que nada, ya no tomo hace meses y realmente perdí mi interés en esta droga, al menos hasta que las cosas mejoren realmente, onda 2019(?
Y decis que es por la calidad del producto que anda circulando o no sera por temas personales tuyos, set & setting, etc.?
En general la gente dice que "la primera vez" fue unica o algo asi. En mi caso depende mucho de como estoy cuando consumo, con quien, y en que entorno.
No todos las veces que consumi fueron epicas, y definitivamente las primeras no fueron las mejores.