Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


El mdma me esta pegando mal
#1
Hola , tengo algunos problemas con el mdma empece a consumir el año pasado en el 2018 ,no tenia efectos secundarios estaba feliz siempre charlando y disfrutaba bailar ,lo hacia en un lugar de confianza con las misma personas , este año comenzó y se empezaron  a sumar mas personas y por lo cual , hacíamos todos  mmda en boliches tecnho y la droga me empezó a pegar mal ahora ,empece mandibular demasiado siempre tengo los ojos dilatados no hablo me canso al bailar , me siento raro al bailar porque también bailo raro jajaja no se bailar .Ya no disfruto tanto el mmda hace 3 meses no lo hago , no me gusta hacerlo porque tengo efectos secundarios y la gente me mira raro , parece que no me siento bien , en realidad no me siento bien necesito una ayuda urgente  como evitar los efectos secundarios y porque me esta pasando ahora .Y como puedo hacer para volver a charlar y aveces el mmda me pega muy nervioso cuando 1 entera mi mandíbula tiembla mi cuerpo creo que también .Me pone nervioso drogarme como puedo hacer para tranquilizarme
#2
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1086
https://argenpills.org/showthread.php?tid=276

Empeza por tomarte un largo descanso de todas las drogas (6 meses a un año).


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Está volviendo a circular el buen M? Mateo33 16 5.606 02-06-2023, 06:28 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  Necesito identificar esta sustancia Zinergy 4 2.478 22-08-2022, 08:32 PM
Último mensaje: Zinergy
  Las pastis me estan pegando mal Sandra Gonzalez 6 11.939 21-06-2019, 08:47 AM
Último mensaje: kingF
Photo Que es esta pastilla? China Rivas 3 7.500 11-01-2019, 07:35 PM
Último mensaje: cristian05rc
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.336 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: