Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Las pastis me estan pegando mal
#1
Buenos dias, 
Les quiero consultar si alguna vez les pasó las últimas 3 veces que tome.. la pasti me pegó horrible
No me sentí cómoda y estaba muy colgada... En ningún momento tuve un subidón nada...solo malestar... Y ganas de irme a casa...
No sabría cual puede ser el motivo! 
Tome 6 de abril ( una Tesla y cuarto de cristales)
12 de mayo ( una 2k )
15 de junio ( una Tesla y cuarta 2k )
#2
Hola cómo te encuentras anímicamente en lo cotidiano?
#3
(18-06-2019, 11:00 AM)Sandra Gonzalez escribió: Buenos dias, 
Les quiero consultar si alguna vez les pasó las últimas 3 veces que tome.. la pasti me pegó horrible
No me sentí cómoda y estaba muy colgada... En ningún momento tuve un subidón nada...solo malestar... Y ganas de irme a casa...
No sabría cual puede ser el motivo! 
Tome 6 de abril ( una Tesla y cuarto de cristales)
12 de mayo ( una 2k )
15 de junio ( una Tesla y cuarta 2k )
.
Hola como estas? No estoy al tanto de las pastis que decís pero tenés comprobación de que son mdma? Alguien que las haya tomado y no haya tenido problema, etc.

Luego concuerdo con lo que te dicen arriba, analiza un poco la situación cotidiana tuya y bueno por último las tomas q decís no son bastante espaciadas (por más q todos hagan lo contrario) y ponele la toma del 6 de abril, cuánto hacia q no tomabas nada, o cuando fue la última vez q una pasti "te pegó bien"? Yo recurriría a tomarme un descanso copado de 3 meses, alimentación  copada, y bueno volver a ver q onda
#4
La respuesta correcta, en casi todos los casos donde se pregunta eso es: tomate un largo descanso (3 a 6 meses) de todas las drogas, y proba de nuevo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople
#5
Si las pastis te pegan mal, tenes 4 razones principales:

1.- las pastis son malas
2.- tu cerebro necesita un descanso (3 meses mínimo, yo sugiero 6)
3.- tenes una condicion preexistente que se disparo por las drogas, en cuyo caso debes ir al medico
4.- te fritaste los receptores, en cuyo caso no solo debes dejar de drogarte, sino que vas a tener que ir a un medico.

No hay mucho mas. Para mas info, leete los temas de mi firma o los de la firma de Stitch.
Nada mas que agregar. Se cierra
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
#6
Hola a qué te referis con el Punto 4 Hammett?
Otra consulta que me da curiosidad cuando ponen como efecto mucho amor en una pastilla es que se ponen mimosos o por qué el viaje es bueno?
#7
(21-06-2019, 02:00 AM)L300 escribió: Hola a qué te referis  con el Punto 4 Hammett?
Otra consulta que me da curiosidad cuando ponen como efecto mucho amor en una pastilla es que se ponen mimosos o por qué el viaje es bueno? 

En el siguiente hilo vas a encontrar información sobre los receptores de serotonina: Efectos del MDMA (última imagen, efectos POST).

Hammett en particular está diciendo que un abuso sistemático de la droga genera una inhibición en la recuperación de receptores de membrana, como los SSRI. Literal, se dañan partes del cerebro. E.g. [https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24006318]

Respecto al amor, es que "se ponen mimosos". Se desarrolla una sensación de mayor empatía y en particular, es frecuente que veas grupos de personas dándose abrazos, caricias, masajes o compartiendo charlas con sonrisas, risas y buena onda. Para mí es parte de que el viaje sea bueno, aunque es subjetivo.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Almacenamiento de Pastis RoyalFenix 3 291 06-03-2024, 06:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Tomar dos pastis al mismo tiempo EfeComoDicenLosJovenes 31 6.015 07-09-2023, 09:57 AM
Último mensaje: Stitch
  mas de dos pastis? Kevinx 3 2.758 23-08-2023, 10:13 PM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  Pastis sin MDMA? Mariaflorm 25 17.888 06-12-2021, 08:25 AM
Último mensaje: Stitch
  Me pasé de rosca con 2 pastis y "se me apagaó el tele". ¿A alguien les pasó? IrishCoffee 15 12.517 15-11-2021, 01:29 AM
Último mensaje: cielitoledesma
  [DUDA] La conservacion de las pastis uplift13 2 5.952 30-06-2020, 01:39 PM
Último mensaje: Darwin
  cuanto es un team/equipo de pastis? Tucca 1 6.368 24-11-2019, 10:15 PM
Último mensaje: mugresucia
  pastis 2 dias seguidos Pastirula 3 7.425 15-10-2019, 03:52 PM
Último mensaje: Hammett
  El mdma me esta pegando mal BrianVillarruel 1 4.478 26-09-2019, 08:18 AM
Último mensaje: Stitch
  Las pastis me pegan mucho Miculina 3 7.525 27-02-2019, 11:43 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: