Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Me pasé de rosca con 2 pastis y "se me apagaó el tele". ¿A alguien les pasó?
#1
Hola gente, acá describo cómo derrapé mal por idiota y clavarme 2 pastis (de a pedacitos en una noche); creo que casi no la cuento. No voy a explicar todo de nuevo, lean el posteo.

Lo que sí me gustaría conocer si a alguien les pasó que en un momento de estar tan, tan volado, "se le apagó el tele"; se desconectó de la realidad y más tarde "volvió". Me pasó eso. Como que me "desperté" cuando el DJ cerró el set; fué repentino... no fue un "volver a la realidad de forma paulatina". Se me prendió el tele de golpe. ¿Habré perdido la consciencia? No sé qué pasó. Seguía parado, capaz que quedé duro por ese período de tiempo, no lo sé. Pero fué espantoso preguntarme "qué mierda pasó en la última hora y media". Me asusté mucho porque me pude haber desvanecido o pasar algo peor.

¿A alguien le pasó algo similar?
Responder
#2
Hola Irish. Gracias por compartir.

Leí el otro post y comento acá, para no desvirtuar el thread.

Tengas la tolerancia que tengas y sea la pastilla que sea, nunca es buena idea mandarse dos al hilo.

Porfa cuidate.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • IrishCoffee
Responder
#3
(18-10-2021, 11:39 AM)IrishCoffee escribió: Hola gente, acá describo cómo derrapé mal por idiota y clavarme 2 pastis (de a pedacitos en una noche); creo que casi no la cuento. No voy a explicar todo de nuevo, lean el posteo.

Lo que sí me gustaría conocer si a alguien les pasó que en un momento de estar tan, tan volado, "se le apagó el tele"; se desconectó de la realidad y más tarde "volvió". Me pasó eso. Como que me "desperté" cuando el DJ cerró el set; fué repentino... no fue un "volver a la realidad de forma paulatina". Se me prendió el tele de golpe. ¿Habré perdido la consciencia? No sé qué pasó. Seguía parado, capaz que quedé duro por ese período de tiempo, no lo sé. Pero fué espantoso preguntarme "qué mierda pasó en la última hora y media". Me asusté mucho porque me pude haber desvanecido o pasar algo peor.

¿A alguien le pasó algo similar?

no te tomaste dos pastis a pedacitos en una noche. te mandaste dos pastillas en menos de dos horas. creo que simplemente estuviste muy drogado y eso generó una laguna mental, como cuando te pasas con el alcohol. descansa un tiempo y cuando decidas volver a tomar hacelo con consciencia. saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • cielitoledesma
Responder
#4
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. No es buena idea clavarse dos pastis en un intervalo corto de tiempo. En cuanto al efecto, alguna vez llegué a un punto similar. Nunca me asusté, es más, me gusta la parte intensa del efecto. No me molesta quedarme clavado y no poder bailar mucho, y me encanta cuando se me va la cabeza y flasheo altas películas. La paja es que la vez que me pasó más fuerte, cuando abrí los ojos ya estaba terminando la fiesta así que sentí que me perdí todo. Pero dejando de lado eso, todo bien. Creo que es cuestión de encontrar tu dosis justa.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • cielitoledesma
Responder
#5
Me ha pasado mas de una vez de quedar muy colocado, practicamente igual a lo que relata Nostalgia. Muchas veces he tenido momentos asi de muy pasado, de sentir un orgasmo constante y estar muy bien, y no poder hablar con nadie porque no puede hablar mas que incoherencias. Termino flashando escenas en mi cabeza que hasta parecen vividas en carne propia.
Pero una vez me paso, de hecho fue la primera que llegue a ese punto, cuando toco Maceo Plex en Cream Arena, creo que fue en la Cf 2013. Si tengo que decir que me paso, fue que me dormi parado. Porque recuerdo el comienzo del set estar hecho un pelotudo, de querer decirle algo a mi amigo (que tambien estaba como yo) y no recordar lo que habiamos dicho hace 3 segundos. Y despues, de la nada me desperte cual siesta y escuchaba a la gente aplaudiendo y a Maceo Plex cortando la música. Tuve un bache de una hora y media.

La verdad que es una dosis alta, y si no estoy en una fiesta tranca en una casa con amigos ni me interesa llegar a ese punto. EN un boliche asi no disfruto nada. Es tirar guita a la basura.
Responder
#6
(18-10-2021, 01:43 PM)Bedoya escribió: Me ha pasado mas de una vez de quedar muy colocado, practicamente igual a lo que relata Nostalgia. Muchas veces he tenido momentos asi de muy pasado, de sentir un orgasmo constante y estar muy bien, y no poder hablar con nadie porque no puede hablar mas que incoherencias. Termino flashando escenas en mi cabeza que hasta parecen vividas en carne propia.
Pero una vez me paso, de hecho fue la primera que llegue a ese punto, cuando toco Maceo Plex en Cream Arena, creo que fue en la Cf 2013. Si tengo que decir que me paso, fue que me dormi parado. Porque recuerdo el comienzo del set estar hecho un pelotudo, de querer decirle algo a mi amigo (que tambien estaba como yo) y no recordar lo que habiamos dicho hace 3 segundos. Y despues, de la nada me desperte cual siesta y escuchaba a la gente aplaudiendo y a Maceo Plex cortando la música. Tuve un bache de una hora y media. 

La verdad que es una dosis alta, y si no estoy en una fiesta tranca en una casa con amigos ni me interesa llegar a ese punto. EN un boliche asi no disfruto nada. Es tirar guita a la basura.

que flash, yo nunca llegué a ese punto y eso que me excedí muchas veces, a lo sumo llegaba a tener esos momentos dónde como decís no recordaba lo que dije hace un segundo o no podía seguir ningún tipo hilo de conversación. tengo una duda, decís que fue tipo siesta porque te 'despertaste' descansado? ajajaj
Responder
#7
(18-10-2021, 11:39 AM)IrishCoffee escribió: Lo que sí me gustaría conocer si a alguien les pasó que en un momento de estar tan, tan volado, "se le apagó el tele"; se desconectó de la realidad y más tarde "volvió"

Me pasa en casi todas las fiestas cuando tomo la segunda mitad (y solo tomo 1, partida en 1/2 y 1/2), considerando que la rola sea de carga media o mas (~120mg o mas)
Durante 30/40 mins no estoy ahi. La estoy pasando increible, pero NO ESTOY. Despues me baja y vuelvo a la realidad y interactuo. Tampoco recuerdo los temas, o si alguien me saludo. Solo lo hago cuando estoy con gente que confio completamente. Si estoy en otra situacion tomo mucho menos.

Supongo que sere mas sensible a la sustancia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#8
Sarpado, yo jamás llegue a mandar 2 pastis en 2 horas, maximo 1 y un cachito cuando sé BIEN que son pastis de carga baja.

Igualmente lo de la Laguna si me ha pasado pero no sé si tanto tiempo, me ha pasado de al otro día lapsos que no sé qué escuche ni que hable (en jodas en casas) pero son de a ratos, y ya en la bajada muchas veces digo incoherencias QUE NADA QUE VER a lo que está pasando/hablando, mi novia se caga de risa y me abraza cuando pasa jajaja y si también me pasa lo de las películas mentales al cerrar los ojos.

Che pégate un descanso de un par de meses, pobre cerebro el tuyo jajaja va con humor. Descansa!
Responder
#9
(18-10-2021, 02:06 PM)hollyweed7 escribió:
(18-10-2021, 01:43 PM)Bedoya escribió: Me ha pasado mas de una vez de quedar muy colocado, practicamente igual a lo que relata Nostalgia. Muchas veces he tenido momentos asi de muy pasado, de sentir un orgasmo constante y estar muy bien, y no poder hablar con nadie porque no puede hablar mas que incoherencias. Termino flashando escenas en mi cabeza que hasta parecen vividas en carne propia.
Pero una vez me paso, de hecho fue la primera que llegue a ese punto, cuando toco Maceo Plex en Cream Arena, creo que fue en la Cf 2013. Si tengo que decir que me paso, fue que me dormi parado. Porque recuerdo el comienzo del set estar hecho un pelotudo, de querer decirle algo a mi amigo (que tambien estaba como yo) y no recordar lo que habiamos dicho hace 3 segundos. Y despues, de la nada me desperte cual siesta y escuchaba a la gente aplaudiendo y a Maceo Plex cortando la música. Tuve un bache de una hora y media. 

La verdad que es una dosis alta, y si no estoy en una fiesta tranca en una casa con amigos ni me interesa llegar a ese punto. EN un boliche asi no disfruto nada. Es tirar guita a la basura.

que flash, yo nunca llegué a ese punto y eso que me excedí muchas veces, a lo sumo llegaba a tener esos momentos dónde como decís no recordaba lo que dije hace un segundo o no podía seguir ningún tipo hilo de conversación. tengo una duda, decís que fue tipo siesta porque te 'despertaste' descansado? ajajaj

No descansado. Estaba como somnoliento, como en ese estado que tenes cuando recien te levantas. Al toque se me paso y me fui a la carpa Enter a ver el peor set que le haya visto a Hawtin

No la pase mal, pero si me pasase todas las fiestas que voy seria una cagada porque despediciaría la noche.
Responder
#10
Yo me tome una rola totalmente fea que era una fortnite amarilla y me la tome entera de a cuartos a lo largo de una noche, y llegando a las 9:30, 10:00 AM mi cabeza era como que se "desconectaba" de a ratos. Sentia como que me iba a desmayar, o veia la imagen pero no me sentia del todo en este mundo. Fue muy raro, tambien cuando me pase de tramadol se me iba cada unos minutos hasta q finalmente me re desmaye y me desperte tirado. Hay que tener cuidado, para mi puede ser sintoma de sindrome serotoninergico o algo peligroso seguro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Opioideandante23 por este mensaje:
  • Lalengua
Responder
#11
De todos modos vayamos al caso de que es un efecto "normal" del mdma, el tema de los baches no?

La cuestión a controlar es esa, el intervalo de consumo y el resto de lo que te mandas (cannabis alcohol keta etc)
Tomaste mucho en poco tiempo! y buen te sirvió para aprender... la proxima ya sabes...

Yo creo que hay que saber distinguir el momento de que cuando pensas que todo va bien y te estas quedando careta, es la punta del iceberg jajajaj pero bueno, es cuestión de conocerse a c/u

Como decía, baches tengo siempre, me resulta normal, una media hora en una noche de 6 horas, sabiendote controlar, la pasas asi volado y con mucha locura.
El peor bache que tuve fue casi toda una noche, en indecent noise, venia de una giroska de escabio y recital desde las 6 de la tarde, entré 2.30 a groove y "me desperté" a las 7 saliendo de groove (estuve toda la noche despierto eh, no me desmayé ni nada) pero no me pregunten qué track sono, solo recuerdo que tipo 6 revivi cuando escuché children y desp nada mas, un desastre.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • carp, Chona90, Lalengua, soulnmagic
Responder
#12
Aveces me paso eso de que se te hace una laguna, pero muy pocas veces, no suelo tomar pastis de golpe, me tomo media y veo que onda....pero nunca me voy a olvidar una vez, agarrado de una valla adelante de todo en una masiva, al estar tan volado, y bailando como un campeon...te juro que fue la primera y ultima vez que senti que estaba navegando por el universo entre galaxias,,muy flashero...no se que onda, estaba totalmente desconectado de la realidad, estaba en otro lado.
Responder
#13
La única vez que me pasó algo así fue cuando mezclé mucho alcohol con pastis.
Nunca en la vida lo vuelvo a hacer.
No me acuerdo de casi nada.
Responder
#14
(19-10-2021, 11:04 AM)Opioideandante23 escribió: Yo me tome una rola totalmente fea que era una fortnite amarilla y me la tome entera de a cuartos a lo largo de una noche, y llegando a las 9:30, 10:00 AM mi cabeza era como que se "desconectaba" de a ratos. Sentia como que me iba a desmayar, o veia la imagen pero no me sentia del todo en este mundo. Fue muy raro, tambien cuando me pase de tramadol se me iba cada unos minutos hasta q finalmente me re desmaye y me desperte tirado. Hay que tener cuidado, para mi puede ser sintoma de sindrome serotoninergico o algo peligroso seguro.

Mezclaste Tramadol con rola? 
IMAO el antidepresivo + MDMA = Peligroso 
Tramadol + MDMA = Peligroso
DXM + MDMA = Peligroso
Según la tabla de Tripsit son los únicos combos con MDMA muy complicados. Si las mezclaste y te pasó eso supongo que la sacaste barata jaja.
Responder
#15
El MDMA es una droga muy linda pero no deja de ser eso, una droga. Donde te pasas, la embarrás.

Me ha pasado eso de las lagunas y se sabe que es “común” en dosis altas, como ya dijeron más arriba.

Me acuerdo particularmente de una vez, en un cumpleaños que festejé con amigos y familia(!!!) en casa, me clavé 1 y 1/2 de rueda(potentes) con 1/2 cartón de ácido. Todo en un lapso de una hora y pico. No tomé alcohol ni fumé esa noche, pero sinceramente no tengo muchos recuerdos, según mis amigos no hice mucho papelón, solo estar en cualquiera, balbucear giladas y un par de boludeces más, lo que se dice “ebrio”. Así estuve enfrente de mi familia, pero bueh jaja. Habré consumido a las 24, recuerdo que a la hora estaba SALTANDO porque me estaba subiendo todo todo junto y de ahí ya no recuerdo nada, comienzo a tener recuerdos a eso de las 6/7 am, un flash tremendo. Lo bueno es que no tuve ningún efecto secundario más que la laguna mental. Incluso una vez que estaba en tierra ayudé a un par de amigos que estaban muy mambeados con el alcohol, me pintó el rescatado jaja.

En fin, quedan las anécdotas y algunos sustos, pero tampoco está bueno perderte un fiestón o una buena noche por estar totalmente volado, te perdés todo el placer.

Saludos!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bluelight por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Almacenamiento de Pastis RoyalFenix 3 284 06-03-2024, 06:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Tomar dos pastis al mismo tiempo EfeComoDicenLosJovenes 31 5.983 07-09-2023, 09:57 AM
Último mensaje: Stitch
  mas de dos pastis? Kevinx 3 2.750 23-08-2023, 10:13 PM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  Primera vez que llevo a alguien Burcho90 4 2.956 17-06-2022, 12:18 PM
Último mensaje: Burcho90
  Puesto en MDMA una joda de 8 hs la sentí de 2 o 3 hs como mucho. ¿Les pasó? IrishCoffee 16 10.110 25-05-2022, 09:09 PM
Último mensaje: Dr Suess
  Cuando alguien dice que una pasti es "anfetosa", ¿a qué se refiere? IrishCoffee 4 5.560 07-01-2022, 05:04 PM
Último mensaje: San34
  Pastis sin MDMA? Mariaflorm 25 17.806 06-12-2021, 08:25 AM
Último mensaje: Stitch
  [DUDA] La conservacion de las pastis uplift13 2 5.942 30-06-2020, 01:39 PM
Último mensaje: Darwin
  ALGUIEN PROBO LAS PEPA PIG ? joelS 3 8.044 22-04-2020, 05:25 AM
Último mensaje: Mindvox
  cuanto es un team/equipo de pastis? Tucca 1 6.363 24-11-2019, 10:15 PM
Último mensaje: mugresucia

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: